Empleo de Representante Soporte Técnico Telefónico
Cablevisión Fibertel en Buenos Aires - CF

Representante Soporte Técnico Telefónico

Cablevisión es una compañía argentina de Telecomunicaciones, presente en 12 provincias y 90 localidades de Argentina y en Uruguay.

En Cablevisión te estamos buscando para vivir la experiencia dentro de nuestra área de Soporte técnico.

Si estás estudiando alguna de las siguientes carreras y contás con 6 materias aprobadas (requisito excluyente), ¡esta es tu oportunidad!

Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Telecomunicaciones, Técnico en Análisis de Sistema, Lic. En Análisis en Sistema, Lic. En Ciencias de la Computación, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Informática, Técnico en Implementación y Gestión Informática o carreas a fines.

¡Queremos sumarte a nuestro equipo de trabajo! En Cablevisión encontrarás un ambiente de trabajo estimulante y grandes oportunidades de capacitación y desarrollo.

Tu principal objetivo será la atención a nuestros clientes a través de una gestión personalizada de sus consultas con el objetivo de fortalecer la relación con ellos.

Beneficios:

¿Qué tenemos para ofrecerte?
* Jornada laboral Part - time, con excelente clima laboral.
* Teletrabajo.
* Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional, acompañándote con permanente capacitación.
* Descuentos en importantes universidades privadas, 16 días por estudio pagos al año y beneficios exclusivos por formar parte de la compañía.
* Remuneración competitiva.
* No necesitas tener experiencia previa.

¡Te estamos esperando! ¡Postulate!

Evaluaciones de Cablevisión Fibertel

Excelencia

Técnico

Pros: Siempre pagan en fecha y forma.Nos Dan la posibilidad de seguir capacitación.y la chance de progreso. Algo que si es muy importante es que tenés la posibilidad de rediseñarte a cada momento ya que tenés muchas herramientas que la empresa teda para construir un mejor desempeño en cada trabajo técnico en mi caso.

Contras: Falta de comunicación entre el superior inmediato ante algún imprevisto ya que hay pequeños pasos que hacer donde se podría de boca en boca llegar más rápido

Consejos para los directivos: Escuchar un poco a los que estamos cara a cara con el abonado

Insatisfacción

Técnico Instalador

Campana, BA

Pros: Flexibilidad horaria con turno fijo descuento en servicio de cable e Internet. Días de estudio. Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía

Contras: Salario muy bajo ya que para el puesto se requiere ser técnico especializado. Bono navideño muy atrasado. No dan la posibilidad de hacer horas extras. El crecímiento es muy lento

Consejos para los directivos: Dar incentivo económico por el esfuerzo que pone cada día en cada instalación