Empleo de Representante Soporte Técnico Telefónico
Cablevisión Fibertel en Buenos Aires - CF

Representante Soporte Técnico Telefónico

Cablevisión es una compañía argentina de Telecomunicaciones, presente en 12 provincias y 90 localidades de Argentina y en Uruguay.

En Cablevisión te estamos buscando para vivir la experiencia dentro de nuestra área de Soporte técnico.

Si estás estudiando alguna de las siguientes carreras y contás con 6 materias aprobadas (requisito excluyente), ¡esta es tu oportunidad!

Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Telecomunicaciones, Técnico en Análisis de Sistema, Lic. En Análisis en Sistema, Lic. En Ciencias de la Computación, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Informática, Técnico en Implementación y Gestión Informática o carreas a fines.

¡Queremos sumarte a nuestro equipo de trabajo! En Cablevisión encontrarás un ambiente de trabajo estimulante y grandes oportunidades de capacitación y desarrollo.

Tu principal objetivo será la atención a nuestros clientes a través de una gestión personalizada de sus consultas con el objetivo de fortalecer la relación con ellos.

Beneficios:

¿Qué tenemos para ofrecerte?
* Jornada laboral Part - time, con excelente clima laboral.
* Teletrabajo.
* Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional, acompañándote con permanente capacitación.
* Descuentos en importantes universidades privadas, 16 días por estudio pagos al año y beneficios exclusivos por formar parte de la compañía.
* Remuneración competitiva.
* No necesitas tener experiencia previa.

¡Te estamos esperando! ¡Postulate!

Evaluaciones de Cablevisión Fibertel

Pesimo salario, estructuras armadas.

Pros: Tengo poco traslado de viaje al trabajo. previo a la fusion se vivia un ambiente relajado que poco a poco se esta perdiendo por lo tanto deja de ser positivo.

Contras: salario bajo. La fusion con telecom dejo en claro que la gente que trabaja en los mismos puestos con la misma funcion cobra hasta 3 veces mas. Por lo cual, genera un mal ambiente laboral

No sabe/no contesta

Operador

Lincoln, BA

Pros: Descuento de el 50% en Cable, digital y HD Descuento del 50% en internt Fibertel No tiene muchos puntos positivos. Fin

Contras: No les importa el trabajador. Fin