Empleo de Representante de Ventas Telefónicas
Cablevisión Fibertel en Buenos Aires - CF

Representante de Ventas Telefónicas

En Cablevisión te estamos buscando para vivir la experiencia dentro de nuestra área de VENTAS.

Si estás estudiando alguna de las siguientes carreras y contás con 6 materias aprobadas ¡esta es tu oportunidad!

Administración de Empresas, Comercialización, Marketing, Contador Público, Actuario, Economía, o carreras afines.

¡Queremos sumarte a nuestro equipo de trabajo! En Cablevisión encontrarás un ambiente de trabajo estimulante y grandes oportunidades de capacitación y desarrollo.

Tu principal objetivo será la venta de productos y atención a nuestros clientes a través de una gestión personalizada de sus consultas.

¿Qué te ofrecemos?
* Jornada laboral Part - time, con excelente clima laboral.
* Teletrabajo.
* Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional, acompañándote con permanente capacitación.
* Descuentos en importantes universidades privadas, 16 días por estudio pagos al año y beneficios exclusivos por formar parte de la compañía.
* Remuneración competitiva
* No necesitas tener experiencia previa.

¡Te estamos esperando! ¡Postulate!

Evaluaciones de Cablevisión Fibertel

Ingeniero

Asistente Administrativo

Pros: Buena onda de todo el Personal. Lugar y estructura limpia y moderna. ambiente estable en general. Algunas capacitaciónes. Ubicado en zona residencial

Contras: Muchas horas. Poca posibilidad de crecimiento. Algunas personas mala onda.

Buena empresa, podría ser mejor.

Ingeniero

Pros: Libertad de acción

Contras: No se valora la alta capacitación de los empleados.