Empleo de Representante de Ventas Telefónicas
Cablevisión Fibertel en Buenos Aires - CF

Representante de Ventas Telefónicas

En Cablevisión te estamos buscando para vivir la experiencia dentro de nuestra área de VENTAS.

Si estás estudiando alguna de las siguientes carreras y contás con 6 materias aprobadas ¡esta es tu oportunidad!

Administración de Empresas, Comercialización, Marketing, Contador Público, Actuario, Economía, o carreras afines.

¡Queremos sumarte a nuestro equipo de trabajo! En Cablevisión encontrarás un ambiente de trabajo estimulante y grandes oportunidades de capacitación y desarrollo.

Tu principal objetivo será la venta de productos y atención a nuestros clientes a través de una gestión personalizada de sus consultas.

¿Qué te ofrecemos?
* Jornada laboral Part - time, con excelente clima laboral.
* Teletrabajo.
* Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional, acompañándote con permanente capacitación.
* Descuentos en importantes universidades privadas, 16 días por estudio pagos al año y beneficios exclusivos por formar parte de la compañía.
* Remuneración competitiva
* No necesitas tener experiencia previa.

¡Te estamos esperando! ¡Postulate!

Evaluaciones de Cablevisión Fibertel

Buena empresa

Operador TelefónicoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buen ambiente y muy buen edificio. Buena caja navideña, buena calidad humana, buen comedor (no tanto el precio del mismo). Plus: combi a constitucion

Contras: Francos rotativos, horarios medios trasmano. Zona no muy linda, los fines de semana es tierra de nadie y hasta el subte es un tramo complicado.

Pesimo salario, estructuras armadas.

Pros: Tengo poco traslado de viaje al trabajo. previo a la fusion se vivia un ambiente relajado que poco a poco se esta perdiendo por lo tanto deja de ser positivo.

Contras: salario bajo. La fusion con telecom dejo en claro que la gente que trabaja en los mismos puestos con la misma funcion cobra hasta 3 veces mas. Por lo cual, genera un mal ambiente laboral