Empleo de Representante de Ventas Químicas
Manpower en Buenos Aires - CF

Representante de Ventas Químicas

Para Empresa comercializadora de insumos químicos ubicada en Capital Federal estamos en la búsqueda de un Representante Comercial.

La misión del puesto será desarrollar el negocio completo del área de Coatings, generando visitas a potenciales clientes y/o proveedores, ampliando las posibilidades de venta y explotando las oportunidades del mercado.

Nos orientamos a Técnicos, Licenciados o Ingenieros Químicos, con experiencia en el área comercial y nivel intermedio de idioma inglés

Serán valorados los candidatos que cuenten con marcado perfil comercial, vocación de servicio, tolerancia a la presión y gran autonomía.

Se trata de una posición de carácter permanente con muy buenas condiciones de contratación y posibilidad de desarrollo en la Compañía.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos