Empleo de Representante de Soporte Técnico telefónico
Gestión Compartida en Buenos Aires - CF

Representante de Soporte Técnico telefónico

En Cablevisión te estamos buscando para vivir la experiencia dentro de nuestra área de Soporte técnico.

Si estás estudiando alguna de las siguientes carreras y contás con 6 materias aprobadas (requisito excluyente), ¡esta es tu oportunidad!

Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Telecomunicaciones, Técnico en Análisis de Sistema, Lic. En Análisis en Sistema, Lic. En Ciencias de la Computación, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Informática, Técnico en Implementación y Gestión Informática o carreas a fines.

¡Queremos sumarte a nuestro equipo de trabajo! En Cablevisión encontrarás un ambiente de trabajo estimulante y grandes oportunidades de capacitación y desarrollo.

Tu principal objetivo será la atención a nuestros clientes a través de una gestión personalizada de sus consultas con el objetivo de fortalecer la relación con ellos.

¿Qué tenemos para ofrecerte?
* Jornada laboral Part - time, con excelente clima laboral.
* Teletrabajo.
* Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional, acompañándote con permanente capacitación.
* Descuentos en importantes universidades privadas, 16 días por estudio pagos al año y beneficios exclusivos por formar parte de la compañía.
* Remuneración competitiva.
* No necesitas tener experiencia previa.

¡Te estamos esperando! ¡Postulate!
* Fecha de contratación: 11/06/2018

Evaluaciones de Gestión Compartida

Crecimiento

Líder de Desarrollo

Pros: Permite la interaccion con todos los involucrados. Liderazgo Organizacional nuevo que trae aires de cambio. Maduracion de la empresa orientandose a las personas.

Contras: Desorganizado. Fallas de comunicacion. Se requiere interactuar con muchas personas para la toma de desiciones. Falta de delegacion de la autoridad.

en proceso de crecimiento

Analista Contable Semi Senior

Pros: Los Beneficios que te brindan por trabajar en una de las compañías que conforma al grupo clarin. Todos estos beneficios aunque sean muy poco estas buenos

Contras: Mejora de comunicación al momento del crecimiento continuo, lamentablemente no se da de esta manera por lo que deja muchísimo a la imaginación de la persona