Empleo de Representante de servicios eventual
Manpower en Pergamino - BA

Representante de servicios eventual - Manpower Suc Pergamino

Para nuestra sucursal de Pergamino buscamos un Representante de atención al cliente:

Entre sus tareas más relevantes se encuentran:

La atención a clientes, con el fin de gestionar pedidos de personal y fidelización de los mismos, mediante visitas esporádicas.

Publicación de avisos en portales web, reclutamiento, selección, entrevistas e inducción de personal en las empresas clientes.

Seguimiento de reclamos del personal contratado.

Tareas administrativas inherentes a la prestación del servicio.

Se trata de una posición eventual, para cubrir una licencia por maternidad.

Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 18hs

Fecha estimada de comienzo inmediato.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos