Empleo de Representante de servicios eventual
Manpower en Pergamino - BA

Representante de servicios eventual - Manpower Suc Pergamino

Para nuestra sucursal de Pergamino buscamos un Representante de atención al cliente:

Entre sus tareas más relevantes se encuentran:

La atención a clientes, con el fin de gestionar pedidos de personal y fidelización de los mismos, mediante visitas esporádicas.

Publicación de avisos en portales web, reclutamiento, selección, entrevistas e inducción de personal en las empresas clientes.

Seguimiento de reclamos del personal contratado.

Tareas administrativas inherentes a la prestación del servicio.

Se trata de una posición eventual, para cubrir una licencia por maternidad.

Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 18hs

Fecha estimada de comienzo inmediato.

Muy buena

Ex-empleado, salió en 2018

Mendoza, MZ

Pros: Facilidad para encontrar empleo, te dan muchas posibilidades para encontrar un buen trabajo, te llaman cada vez que surgen nuevos puestos de trabajo

Contras: Hasta el momento me siento muy satisfecha con la empresa consultora, he conseguido trabajo fácilmente, y me han tocado de puesto de trabajos muy buenos.

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos