Love Mondays


Empleo de Representante de Customer Experience
Mercado Libre en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Representante de Customer Experience

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los pagos en América Latina.

En Customer Experience nos enfocamos día a día en brindar una experiencia única. Impactamos de manera directa en la pregunta más importante que podemos hacerle a nuestros usuarios: "Basado en tu experiencia: ¿Recomendarías Mercado Libre a un amigo?". A través de múltiples canales de atención -desde mail a redes sociales-, tendrás la misión de brindar una asistencia diferencial en nuestra plataforma, aportando soluciones y generando promotores de una excelente experiencia en línea. Aprende del e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países!.

Tenemos un desafío para quienes:

  • Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se dan por vencidos y se enfocan en superar sus propios límites.
  • Están dispuestos a dar el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
  • Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
  • La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
  • Son promotores del buen clima, aportan alegría y diversión.
  • Saben cómo construir con otros y disfrutan trabajando en equipo.

Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:

  • Garantizar que la experiencia de nuestros usuarios al contactarse con Mercado Libre sea única y diferencial.
  • Alcanzar ambiciosos objetivos de calidad y satisfacción, agregando valor a nuestros usuarios, con soluciones efectivas.
  • Brindar feedback sobre las oportunidades de mejora detectadas en las operaciones para optimizar la experiencia en la plataforma.

Requisitos:

  • Ser estudiante universitario de carreras de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería, Sistemas o afines.

Te proponemos:

  • Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
  • Que seas el protagonista de tu carrera en un ambiente de proyectos desafiantes, oportunidades, aprendizaje, crecimiento y expansión.
  • Compartir y aprender de los profesionales y especialistas más emprendedores de América Latina.
  • Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)

Capital Federal

Descubrí más

Evaluaciones de Mercado Libre


Satisfacción general de los empleados

4.11
  • Remuneración y beneficios
    3.90
  • Oportunidad de carrera
    4.00
  • Cultura de la empresa
    4.19
  • Calidad de vida
    3.90

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 12 meses

    Independencia e innovación.

    Analista Senior de Marketing

    Buenos Aires, CF


    Pros: Independencia, es una empresa moderna donde se destaca la proactividad de sus empleados y la posibilidad de ejecutar todo el tiempo innovando.

    Contras: Uno mismo tiene que armar su carrera, no esperen que les digan cómo hacerlo. No tiene muchos aspectos negativos, lo importante es que es una empresa que se dedica a hacer las cosas con mucho sentido común.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 12 meses

    Grupo humano y profesional excelente.

    PublicistaEx-empleado, salió en 2016

    Buenos Aires, CF


    Pros: Energia, buena gente, desafios y gran posibilidad de crecer, grandes equipos, profesionalismo, emprendurismo. Alegria. Beneficios, y la relacion entre BUs va mejorando cada dia.

    Contras: Creo que deberia tener mas flexibilidad real en los horarios. Trabajamos por objetivos pero sabemos que hasta las 6, minimo, tenemos q estar en la silla.

    Consejos para los directivos: Sigan formando equipos sanos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si