Empleo de Representante de Atención, Retención y Fidelización de Clientes
Iplan Networks en Buenos Aires - CF

Representante de Atención, Retención y Fidelización de Clientes

Nos encontramos en la búsqueda de un Representante de Atención, Retención y Fidelización de Clientes con experiencia, preferentemente, en industrias de tecnología o telecomunicaciones. Sus responsabilidades estarán vinculadas a la atención y retención del segmento de clientes Pyme.

Tareas principales:
* Comunicación directa con clientes vía mail, teléfono y de manera presencial
* Análisis y respuesta a los reclamos de clientes vinculados a temas administrativos (cambio de razón social, mudanzas, cambio de condición impositiva, análisis de facturación, gestión de bajas, etc)
* Solución efectiva de los problemas o reclamos

Requisitos
* Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
* Estudiante universitario
* Edad: de 20 a 26 años
* Actitud proactiva, orientación al cliente, muy buena dicción, habilidades comerciales y orientación a resultados.

Horario de trabajo: 9 a 18hs

Zona de trabajo: Capital Federal

Evaluaciones de Iplan Networks

tecnico en telecomunicaciones

Técnico Instalador

Pros: Se aprende mucho. Ademas de capacitaciones, se ofrece una semana mas de vacaciones ppr año laboral, ambito laboral muy amigable y posibilidad de hacer guardias activas y pasivas

Contras: se trabaja muchas horas, no de paga lo que en otras empresas se paga para el mismo puesto y hay posibilidad todos los dias de salir tarde del trabajo

Muy buena empresa para trabajar.

Customer Care

Pros: Muy buen capital humano, y además muy buena relación entre jefes y empleados. Son muy organizados, y son atentos. Las instalaciones son muy buenas.

Contras: No tengo un punto negativo en concreto para declarar, todavía tengo poco tiempo en la empresa y no tengo nada para decir. Solo que me faltan unos toques a las páginas de intranet, son muy básicas y deberían ser más dinámicas y organizadas.