Empleo de Representante de Atención, Retención y Fidelización de Clientes
Iplan Networks en Buenos Aires - CF

Representante de Atención, Retención y Fidelización de Clientes

Nos encontramos en la búsqueda de un Representante de Atención, Retención y Fidelización de Clientes con experiencia, preferentemente, en industrias de tecnología o telecomunicaciones. Sus responsabilidades estarán vinculadas a la atención y retención del segmento de clientes Pyme.

Tareas principales:
* Comunicación directa con clientes vía mail, teléfono y de manera presencial
* Análisis y respuesta a los reclamos de clientes vinculados a temas administrativos (cambio de razón social, mudanzas, cambio de condición impositiva, análisis de facturación, gestión de bajas, etc)
* Solución efectiva de los problemas o reclamos

Requisitos
* Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
* Estudiante universitario
* Edad: de 20 a 26 años
* Actitud proactiva, orientación al cliente, muy buena dicción, habilidades comerciales y orientación a resultados.

Horario de trabajo: 9 a 18hs

Zona de trabajo: Capital Federal

Evaluaciones de Iplan Networks

Buena empresa para permanecer corto plazo

Analista de FinanzasEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ambiente laboral, beneficios como home office, dia de cumpleaños, 3 semanas de vacaciones, torneos internos y clases de ingles, remuneración acorde

Contras: Es difícil poder crecer en la empresa, no hay un plan de carrera armado. Tareas y actividades un tanto rutinarias, por lo que se vuelve monótono el dia a dia

Buena empresa para trabajar un tiempo

Empleado Administrativo

Pros: Tiene tendencia a generar un muy bue clima laboral, las instalaciones son bastante cómodas, son muy puntuales en todo lo que les pidas, te capacitan en lo que necesites, y los jefes son muy simpáticos con todos.

Contras: No pagan bien ni tampoco te pagan por antigüedad. Es lo único malo que puedo destacar de la empresa. El resto de las cosas estoy satisfecho.