Empleo de REPRESENTANTE DE ATENCIÓN BROKERS PARA IMPORTANTE BANCO (EVENTUAL)
Randstad en Buenos Aires - CF

REPRESENTANTE DE ATENCIÓN BROKERS PARA IMPORTANTE BANCO (EVENTUAL)

importante empresa se encuentra en la busqueda de un representante de atencion que se desempeñara en la parte de seguros. la atencion sera brindada principalmente a brokers

tareas: expedir certificados de cobertura, iniciar el circuito de emicion de polizas, envio de formularios de seguro de vida, realizar derivaciones de solicitudes.

se valorara: contar con experiencia en atencion telefonica, experiencia en empresas aseguradoras, conocimientos basicos en excel

zona de trabajo: caba

horario: full-time