• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Representante de Atención al cliente telefónico
Randstad en Córdoba - CD

Descripción del puesto de trabajo

Representante de Atención al cliente telefónico

Nos encontramos en la búsqueda para importante empresa de call center, zona Córdoba Capital, de representantes de Atención al cliente.

Serán sus tareas: atención, seguimiento, gestión y clasificación de reclamos.

IMPORTANTE: Disponibilidad para trabajar part time y horarios cortados de lunes a Sabados.

Competencias valoradas: orientación al cliente, habilidades comunicativas desarrolladas y conocimientos en venta de productos/servicios, escucha activa, capacidad de aprendizaje, flexibilidad a los cambios, compromiso con la tarea.

Descubrí más

Evaluaciones de Randstad


Satisfacción general de los empleados

3.80
  • Remuneración y beneficios
    3.40
  • Oportunidad de carrera
    2.80
  • Cultura de la empresa
    3.40
  • Calidad de vida
    3.40

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Los líderes no lideran

    Analista

    Rosario, SF


    Pros: buenos beneficios, flexibilidades, ambiente laboral agradable, oportunidades de crecimiento, conciliación vida laboral - vida familiar, posibilidad de aprender

    Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 año

    Es muy buen laburo

    Telemarketing

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es excelente ambiente laboral y podés crecer dentro de la empresa me gusta mucho trabajar para ellos ya que pagan correctamente y no se atrasan

    Contras: Qué el tipo de contrato es eventual por ende no tenemos los mismos derechos que un empleado de.comercio y pueden suspenderte por 45 días y no está bien

    ¿Recomienda a la empresa?: Si