Empleo de Representante de Atención al Cliente Telefónico
Cablevisión Fibertel en Buenos Aires - CF

Representante de Atención al Cliente Telefónico

Cablevisión es una compañía argentina de Telecomunicaciones, presente en 12 provincias y 90 localidades de Argentina y en Uruguay.

En Cablevisión te estamos buscando para vivir la experiencia de Atención al Cliente.

Si estás estudiando alguna de las siguientes carreras y contás con 6 materias aprobadas (requisito excluyente), ¡esta es tu oportunidad!

Administración de Empresas, Contador Público, Actuario, Economía, Comercialización, Marketing, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Electrónica, Licenciatura en Cs. de la Computación, Programación o Informática aplicada.

¡Queremos sumarte a nuestro equipo de trabajo! En Cablevisión encontrarás un ambiente de trabajo estimulante y grandes oportunidades de capacitación y desarrollo.

Tu principal objetivo será la atención a nuestros clientes a través de una gestión personalizada de sus consultas con el objetivo de fortalecer la relación con ellos.

¿Qué tenemos para ofrecerte?
* Jornada laboral Part - time, con excelente clima laboral.
* Teletrabajo.
* Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional, acompañándote con permanente capacitación.
* Descuentos en importantes universidades privadas, 16 días por estudio pagos al año y beneficios exclusivos por formar parte de la compañía.
* Remuneración competitiva.
* No necesitas tener experiencia previa.

¡Te estamos esperando! ¡Postulate!

Evaluaciones de Cablevisión Fibertel

Buena experencia en general

Representante Comercial

Pros: Beneficios corporativos, salario, las instalaciones del edificio principal son bastante lujosas y comodas. Salas de break cerca para descansar

Contras: Mucha exigencia al operador por parte de los lideres, las metas son tan altas que es muy dificil llegar a los objetivos aunque te mates vendiendo

Consejos para los directivos: Mas contencion a los operadores del call center

Buenas perspectivas, pero falta prolijodad, procedimientos y menos egos

Pros: Comodidad, estabilidad, buen grupo humano, beneficios interesantes, posibilidades de rotación. Medicina prepara, buen plan bancario, tarjeta para snacks y café, pago siempre y en tiempo y forma.

Contras: Creo que hay cierta desprolijidad que evita que la empresa sea más eficiente de lo que es. Faltan procedimientos claros e interacción entre áreas. Y, lamentablemente, hay algunas internas entre referentes que no propician el acuerdo, sino el ego, lo cual estanca el desarrollo en lugar de impulsar el progreso.

Consejos para los directivos: Estén más presentes con los mandos medios y marquen más claramente los objetivos. En la vorágine de querer ser pioneros se descuida el servicio ofrecido