Empleo de Representante de Atención al Cliente Telefónico
Cablevisión Fibertel en Buenos Aires - CF

Representante de Atención al Cliente Telefónico

Cablevisión es una compañía argentina de Telecomunicaciones, presente en 12 provincias y 90 localidades de Argentina y en Uruguay.

En Cablevisión te estamos buscando para vivir la experiencia de Atención al Cliente.

Si estás estudiando alguna de las siguientes carreras y contás con 6 materias aprobadas (requisito excluyente), ¡esta es tu oportunidad!

Administración de Empresas, Contador Público, Actuario, Economía, Comercialización, Marketing, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Electrónica, Licenciatura en Cs. de la Computación, Programación o Informática aplicada.

¡Queremos sumarte a nuestro equipo de trabajo! En Cablevisión encontrarás un ambiente de trabajo estimulante y grandes oportunidades de capacitación y desarrollo.

Tu principal objetivo será la atención a nuestros clientes a través de una gestión personalizada de sus consultas con el objetivo de fortalecer la relación con ellos.

¿Qué tenemos para ofrecerte?
* Jornada laboral Part - time, con excelente clima laboral.
* Teletrabajo.
* Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional, acompañándote con permanente capacitación.
* Descuentos en importantes universidades privadas, 16 días por estudio pagos al año y beneficios exclusivos por formar parte de la compañía.
* Remuneración competitiva.
* No necesitas tener experiencia previa.

¡Te estamos esperando! ¡Postulate!

Evaluaciones de Cablevisión Fibertel

Buena en general.

Técnico en Higiene y SeguridadEx-empleado, salió en 2018

Pros: Los puntos positivos de la empresa es la capacitacion del personal. Los cursos que se brindan para todo el personal. Que hay un buen clima laboral.

Contras: Los puntos negativos son la poca posibilidad de crecimiento que hay dentro de la empresa. Si bien hay capacitaciones y demas no hay mucha flexibilidad para poder estudiar.

subcontratista

Ayudante SubcontratistaEx-empleado, salió en 2017

Villa Ballester, BA

Pros: Buena empresa.

Contras: No pagan nada, sueldo bajo...

Consejos para los directivos: Tengan cuidado con el sueldo bajo