Empleo de Representante de Atención al Cliente Telefónico
Cablevisión Fibertel en Buenos Aires - CF

Representante de Atención al Cliente Telefónico

Cablevisión es una compañía argentina de Telecomunicaciones, presente en 12 provincias y 90 localidades de Argentina y en Uruguay.

En Cablevisión te estamos buscando para vivir la experiencia de Atención al Cliente.

Si estás estudiando alguna de las siguientes carreras y contás con 6 materias aprobadas (requisito excluyente), ¡esta es tu oportunidad!

Administración de Empresas, Contador Público, Actuario, Economía, Comercialización, Marketing, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Electrónica, Licenciatura en Cs. de la Computación, Programación o Informática aplicada.

¡Queremos sumarte a nuestro equipo de trabajo! En Cablevisión encontrarás un ambiente de trabajo estimulante y grandes oportunidades de capacitación y desarrollo.

Tu principal objetivo será la atención a nuestros clientes a través de una gestión personalizada de sus consultas con el objetivo de fortalecer la relación con ellos.

¿Qué tenemos para ofrecerte?
* Jornada laboral Part - time, con excelente clima laboral.
* Teletrabajo.
* Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional, acompañándote con permanente capacitación.
* Descuentos en importantes universidades privadas, 16 días por estudio pagos al año y beneficios exclusivos por formar parte de la compañía.
* Remuneración competitiva.
* No necesitas tener experiencia previa.

¡Te estamos esperando! ¡Postulate!

Evaluaciones de Cablevisión Fibertel

Practico

Técnico Instalador

Ituzaingó, BA

Pros: Livetad laboral, permiten usar criterio y los horarios pudene llegar a ser flexibles siempre y cuando hagas el trabajo correcto y buena relacion y compañerismo

Contras: Sueldo muy bajo y pocos beneficios, no pagan comida ni snaks ni nada. No tenemos prepaga solo obra social que no cubre y solicitan cupones para estudios medicos. Los vehiculos estan descuidados.

Consejos para los directivos: Sueldo

Principal empresa proveedora de tv paga e internet en Argentina

Analista Semi Senior

Pros: Buen ambiente, buenas instalaciones. Se cuenta con las herramientas de trabajo adecuadas en todo momento. Innovación tecnológica permanente.

Contras: burocratizado, no hay procesos bien definidos, o si los hay no existen controles adecuados sobre los mismos. Los planes de capacitación no siempre son los adecuados. Salario inferior al mercado en empresas de la misma envergadura y rubro. Falta de transparencia en remuneración y beneficios, se propicia la desigualdad sin explicar los motivos. No se premia el buen desempeño. Mentalidad arcaica en cuanto a flexibilidad horaria.

Consejos para los directivos: Mayor comunicación sobre el rumbo que desea tomarse. Hacer transparente las decisiones ayuda a mejorar el clima y la satisfaccion de las personas que trabajan dia a dia en la empresa.