Love Mondays


Empleo de Representante de Atención al Cliente - segmento comercial
Apex America en Resistencia - CC

Descripción del puesto de trabajo

Descripción

  • Si sos una persona en busca de desafíos, que te comprometes con lo que haces y te gusta brindar soluciones, ¡te queremos en nuestro equipo! Buscamos personas con orientación en atención al cliente y experiencia en ventas, que demuestren ganas de ayudar, de responder consultas y que se destaquen por su buen trato. Te ofrecemos excelentes condiciones de contratación, trabajo permanente, con jornadas laborales PART TIME (6 hs diarias), y 1 o 2 francos semanales (en la semana o en el fin de semana). La propuesta tiene horarios fijos (preferentemente tarde-noche) que te permitirán empezar o continuar tus estudios, y a la vez, sumar importantes conocimientos a tu desarrollo. Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte. Envianos tu CV!!
  • Fecha de contratación: 16/10/2017
  • Cantidad de vacantes: 20

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Edad: entre 20 y 40 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubrí más

Evaluaciones de Apex America


Satisfacción general de los empleados

3.56
  • Remuneración y beneficios
    2.57
  • Oportunidad de carrera
    2.43
  • Cultura de la empresa
    4.00
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 18 días

    Supervisor

    Córdoba, CD


    Pros: Desarrollo interno.buen clima laboral..pago en termino..capacitacion permanente ..programa de lideres..zona centrica de cordoba..ambiente climatizado

    Contras: El sueldo es muy bajo teniendo en cuenta reponsabilidaf gente a cargo tarea adminisyrativa.

  • Hace cerca de 1 mes

    Buena empresa.

    Soporte TécnicoEx-empleado, salió en 2013

    Córdoba, CD


    Pros: Buen lugar físico, buenos compañeros, horarios flexibles y un buen feedback con los empleados de la companía. La jornada laboral, era de 6 horas.

    Contras: Quizas podrían mejorar los sueldos de los colaboradores y tratar de ofrecer algún mejor plan de carrera, ya que pueden pasar muchos años para un ascenso.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si