Empleo de Representante de Atención al Cliente
Apex America en Resistencia - CC

Representante de Atención al Cliente

TEMPORALES
Si sos una persona con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS, ¡te queremos en nuestro equipo!.

En Apex, valoramos a quienes demuestran ganas de ayudar, brindar soluciones y que se destaquen por su BUEN TRATO y muy buena comunicación.

Buscamos personas con orientación y experiencia laboral en atención al cliente y/o ventas.
Te ofrecemos excelentes condiciones de contratación, con jornadas laborales PART TIME con:
* Jornada laboral de 6hs diarias.
* Disponibilidad full time (franjas aproximadas de 06 am a 14hs o de 18hs a 02 am)
* 2 francos semanales rotativos (disponibilidad para trabajar fines de semanas).
* Las vacantes son TEMPORALES por/hasta 2 meses aproximadamente (hasta fines de Marzo).

Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte.
Envíanos tu CV!
* Fecha de contratación: 03/04/2018

Evaluaciones de Apex America

Nada

Asistente de Operación

Pros: Las personas que allí trabajan y algunos beneficios como por ejemplo un viernes al mes se trabaja medio dia y tenemos una semana de vacaciones extra en periodo no estival.

Contras: No hay reconocimiento para las personas que pertenecen a la compañía pero que no tienen gente a cargo. Que los puestos internedio cobren menos que los puestos inferiores

Atencíon al Cliente

Pros: Buen ambiente laboral. É trabajado en varias cuentas en los que llevo estos casi 8 años y la verdad me gusta el ambiente que se crea con colaboradores de la empresa.

Contras: Desde que ingrese me quejo por que dan muy buenos regalos en el día de la madre y padre. Pero para el cumpleaños de uno no. La verdad los que no somos papás siempre no desvalorizan. Y eso no me agrada.

Consejos para los directivos: Ver Que posibilidades hay de mejorar en los regalos de cumpleaños. Y de última sacar los otros. Y hacer siempre uno general.