• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Representante de Atención al cliente
Randstad en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Representante de Atención al cliente

Para importante Banco seleccionaremos jóvenes para el área de atención al cliente.

Sus principales responsabilidades serán:
* Asesoramiento integral de clientes que se contacten con banca telefónica.
* Atención de reclamos
* Asesoramiento sobre productos
* VENTAS

Son requisitos excluyentes contar con estudios terciarios y/o universitarios en ciencias económicas, administración de empresas, contador/a público/a, marketing o ing. industrial y comercio exterior.

Se valorarán excelentes habilidades de comunicación para establecer relaciones interpersonales, fuerte orientación al cliente, trabajo en equipo, dinamismo, fuerte compromiso y sentido de la responsabilidad.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y remuneración acorde a la posición.

Posición efectiva

Zona de trabajo: Capital federal

Descubrí más

Evaluaciones de Randstad


Satisfacción general de los empleados

3.38
  • Remuneración y beneficios
    3.25
  • Oportunidad de carrera
    2.63
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.13

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 26 días

    Un buen lugar

    Gerente

    Añelo, NQ


    Pros: Beneficios, buen clima laboral, herramientas al alcance. Trabajo profesional. Reconocimiento por logros. Presencia a nivel país muy fuerte. Numero 1 a nivel mundial

    Contras: Proceso inicial de capacitación pobre. El acompañamiento no es constante haciendo el periodo de aprendizaje más largo y por ende llegar a los objetivos

    Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    mi opinion

    Jefe de Área

    Rosario, SF


    Pros: Horario Flexible. Se aprende mucho. Hay muchos buenos profesionales trabajando en un negocio complicado, muy impactado por la situacion gral del pais. Buenos beneficios.

    Contras: Mas de una vez mucha desorganización y dn algunos casos poca empatia por el empleado.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si