Empleo de Representante de Atención al Cliente para Call Center
Randstad en Córdoba - CD

Representante de Atención al Cliente para Call Center

Nos encontramos en la búsqueda para importante empresa de call center, zona Córdoba Capital, de agentes de Atención al cliente para campaña eventual.

Serán sus tareas: atención, seguimiento, gestión y clasificacion de consultas y reclamos.

Competencias valoradas: escucha activa, flexibilidad a los cambios, compromiso con la tarea y objetivos a cumplir.

Disponibilidad horaria part time y fines de semana, preferentemente por la tarde a partir de las 14 hs.

Buena empresa para un empleo por poco tiempo

Analista de Crédito Junior

Pros: Tramites rapidos, atención buena. Recomendable para trabajar por un tiempo determinado, los sueldos con el tiempo se van quedando resagados con respecto a otras empresas

Contras: Poca efectividad en resolución de conflictos, salarios bajos. La cultura organizacional es buena, pero hay muchas personas que se resisten al cambio

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles