• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Representante de Atención al Cliente para Call Center
Randstad en Córdoba - CD

Descripción del puesto de trabajo

Representante de Atención al Cliente para Call Center

Nos encontramos en la búsqueda para importante empresa de call center, zona Córdoba Capital, de agentes de Atención al cliente para campaña eventual.

Serán sus tareas: atención, seguimiento, gestión y clasificacion de consultas y reclamos.

Competencias valoradas: escucha activa, flexibilidad a los cambios, compromiso con la tarea y objetivos a cumplir.

Disponibilidad horaria part time y fines de semana, preferentemente por la tarde a partir de las 14 hs.

Descubrí más

Evaluaciones de Randstad


Satisfacción general de los empleados

3.25
  • Remuneración y beneficios
    3.25
  • Oportunidad de carrera
    2.25
  • Cultura de la empresa
    3.25
  • Calidad de vida
    3.25

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Buena empresa para un empleo por poco tiempo

    Analista de Crédito Junior

    San Isidro, BA


    Pros: Tramites rapidos, atención buena. Recomendable para trabajar por un tiempo determinado, los sueldos con el tiempo se van quedando resagados con respecto a otras empresas

    Contras: Poca efectividad en resolución de conflictos, salarios bajos. La cultura organizacional es buena, pero hay muchas personas que se resisten al cambio

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Los líderes no lideran

    Analista

    Rosario, SF


    Pros: buenos beneficios, flexibilidades, ambiente laboral agradable, oportunidades de crecimiento, conciliación vida laboral - vida familiar, posibilidad de aprender

    Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles

    ¿Recomienda a la empresa?: No