Empleo de Representante de Atención al Cliente para Call Center
Randstad en Córdoba - CD

Representante de Atención al Cliente para Call Center

Nos encontramos en la búsqueda para importante empresa de call center, zona Córdoba Capital, de agentes de Atención al cliente para campaña eventual.

Serán sus tareas: atención, seguimiento, gestión y clasificacion de consultas y reclamos.

Competencias valoradas: escucha activa, flexibilidad a los cambios, compromiso con la tarea y objetivos a cumplir.

Disponibilidad horaria part time y fines de semana, preferentemente por la tarde a partir de las 14 hs.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área