Empleo de Representante de atención al cliente
Apex America en Córdoba - CD

Representante de atención al cliente - Cuenta financiera horario Nocturno

• Si sos una persona en busca de desafíos, que te comprometes con lo que haces y te gusta brindar soluciones, ¡te queremos en nuestro equipo!

Buscamos personas con DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR POR LA MADRUGADA (con horarios de ingreso entre las 00 hs y las 07 am- aproximadamente), con ganas de ayudar, de responder consultas y que se destaquen por su buen trato. Ir mas allá que el resto, es un plus!

Priorizaremos personas con experiencias en ventas, atención al cliente, destacada comunicación y con perfil comercial. También valoramos personas con conocimientos en administración o facilidad en matemática.

Te ofrecemos excelentes condiciones de contratación, incorporación inmediata, TRABAJO TEMPORAL, con jornadas laborales PART TIME (de 6hs diarias), y 2 francos semanales (en la semana y en el fin de semana). La propuesta tiene horarios fijos que te permitirán empezar o continuar tus estudios! Hay interesantes premios por buen desempeño!!

Además, tendrás la posibilidad de crecer si te lo propones, realizando una carrera profesional dentro de la compañía.
Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte.
Envianos tu CV!!
* Fecha de contratación: 27/10/2017

Evaluaciones de Apex America

Aprendizaje

Analista de Back OfficeEx-empleado, salió en 2017

Pros: La empresa posee un excelente ambiente laboral, y se empeña en que el empleado se sienta cómodo en su puesto de trabajo, ademas de contar con buenas herramientas de trabajo.

Contras: Los empleados son descartables, desde un principio se tienen pocas horas de trabajo mientras te dicen que se puede crecer dentro de la empresa, lo cual no es tan cierto como hacen énfasis.

Empleo para salir de apuro

Operador Telefónico Medio Tiempo

Pros: Muy buenas instalaciones y prestigio entre la competencia. Personal serio, liquidación correcta y siempre en el último día hábil del mes. En la empresa existen múltiples cuentas para trabajar, por lo que en el caso de tener un problema en una probablemente te pasen a otra antes de desvincularte por completo de Apex.

Contras: La empresa dice mucho y hace poco. Pocas posibilidades de crecimiento si no sos "amigo de". Sos un número, si necesitas un día o salir/entrar más tarde estás sujeto a que un compañero (de la misma carga horaria) trabaje por vos y sino, lo lamento. Poca humanidad en el trato práctico con los empleados. Se nos cree robot.

Consejos para los directivos: Ser objetivos con respecto a las personas que tienen a cargo. La jerarquía entre los puestos es muy marcada y las preferencias se hacen notar, aunque no tanto como las NO preferencias.