Love Mondays


Empleo de Representante de atención al cliente
Apex America en Córdoba - CD

Descripción del puesto de trabajo

Representante de atención al cliente - Cuenta financiera horario Nocturno

Descripción

  • Si sos una persona en busca de desafíos, que te comprometes con lo que haces y te gusta brindar soluciones, ¡te queremos en nuestro equipo!

Buscamos personas con DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR POR LA MADRUGADA (con horarios de ingreso entre las 00 hs y las 07 am- aproximadamente), con ganas de ayudar, de responder consultas y que se destaquen por su buen trato. Ir mas allá que el resto, es un plus!

Priorizaremos personas con experiencias en ventas, atención al cliente, destacada comunicación y con perfil comercial. También valoramos personas con conocimientos en administración o facilidad en matemática.

Te ofrecemos excelentes condiciones de contratación, incorporación inmediata, TRABAJO TEMPORAL, con jornadas laborales PART TIME (de 6hs diarias), y 2 francos semanales (en la semana y en el fin de semana). La propuesta tiene horarios fijos que te permitirán empezar o continuar tus estudios! Hay interesantes premios por buen desempeño!!

Además, tendrás la posibilidad de crecer si te lo propones, realizando una carrera profesional dentro de la compañía.
Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte.
Envianos tu CV!!
* Fecha de contratación: 27/10/2017
* Cantidad de vacantes: 15

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Edad: entre 20 y 43 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubrí más

Evaluaciones de Apex America


Satisfacción general de los empleados

3.64
  • Remuneración y beneficios
    2.89
  • Oportunidad de carrera
    2.89
  • Cultura de la empresa
    3.78
  • Calidad de vida
    3.22

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 20 días

    Aprendizaje

    Analista de Back OfficeEx-empleado, salió en 2017

    Córdoba, CD


    Pros: La empresa posee un excelente ambiente laboral, y se empeña en que el empleado se sienta cómodo en su puesto de trabajo, ademas de contar con buenas herramientas de trabajo.

    Contras: Los empleados son descartables, desde un principio se tienen pocas horas de trabajo mientras te dicen que se puede crecer dentro de la empresa, lo cual no es tan cierto como hacen énfasis.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Empleo para salir de apuro

    Operador Telefónico Medio Tiempo

    Córdoba, CD


    Pros: Muy buenas instalaciones y prestigio entre la competencia. Personal serio, liquidación correcta y siempre en el último día hábil del mes. En la empresa existen múltiples cuentas para trabajar, por lo que en el caso de tener un problema en una probablemente te pasen a otra antes de desvincularte por completo de Apex.

    Contras: La empresa dice mucho y hace poco. Pocas posibilidades de crecimiento si no sos "amigo de". Sos un número, si necesitas un día o salir/entrar más tarde estás sujeto a que un compañero (de la misma carga horaria) trabaje por vos y sino, lo lamento. Poca humanidad en el trato práctico con los empleados. Se nos cree robot.

    Consejos para los directivos: Ser objetivos con respecto a las personas que tienen a cargo. La jerarquía entre los puestos es muy marcada y las preferencias se hacen notar, aunque no tanto como las NO preferencias.

    ¿Recomienda a la empresa?: No