Empleo de Representante de atención al cliente
Apex America en Córdoba - CD

Representante de atención al cliente - Cuenta financiera horario Nocturno

• Si sos una persona en busca de desafíos, que te comprometes con lo que haces y te gusta brindar soluciones, ¡te queremos en nuestro equipo!

Buscamos personas con DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR POR LA MADRUGADA (con horarios de ingreso entre las 00 hs y las 07 am- aproximadamente), con ganas de ayudar, de responder consultas y que se destaquen por su buen trato. Ir mas allá que el resto, es un plus!

Priorizaremos personas con experiencias en ventas, atención al cliente, destacada comunicación y con perfil comercial. También valoramos personas con conocimientos en administración o facilidad en matemática.

Te ofrecemos excelentes condiciones de contratación, incorporación inmediata, TRABAJO TEMPORAL, con jornadas laborales PART TIME (de 6hs diarias), y 2 francos semanales (en la semana y en el fin de semana). La propuesta tiene horarios fijos que te permitirán empezar o continuar tus estudios! Hay interesantes premios por buen desempeño!!

Además, tendrás la posibilidad de crecer si te lo propones, realizando una carrera profesional dentro de la compañía.
Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte.
Envianos tu CV!!
* Fecha de contratación: 27/10/2017

Evaluaciones de Apex America

Estoy insatisfecha

Representante

Resistencia, CC

Pros: Buena gente Abbsjsjsjsjsksiqobfosbfoabdoabdusbfjaodbflabfiabfyrbcialfbsusvflabdifbaufbfudbfifbfjddnwoellsdkkxkfkddkdldldldlldldlddldlldldldldldld

Contras: Malos jefes

Consejos para los directivos: Nada

Buenas intenciones, pero falta mucho trabajo.

Community Manager

Pros: El clima laboral es muy bueno, la empresa utiliza la frase "Apex es la gente que lo hace" y creo que esto es verdad. En general la flexibilidad horaria es buena. Se trabaja para que uno se sienta cómodo.

Contras: La infraestructura y la tecnologia del edificio dejan que desear. Las posibilidades de crecimiento son mas bien bajas. Deberian mejorar muchisimo los beneficios que otorgan. El servicio del bar de la empresa es pesimo.