Love Mondays


Empleo de Representante de Atención al Cliente - Cuenta Financiera
Apex America en Resistencia - CC

Descripción del puesto de trabajo

Descripción

  • Si sos una persona en busca de desafíos, que te comprometes con lo que hacés y te gusta brindar soluciones, ¡te queremos en nuestro equipo!

Priorizaremos aquellos que posean experiencias laborales en atención al cliente y ventas, como estudiantes de carreras relacionadas a la contabilidad.

En Apex, valoramos a quienes demuestran ganas de ayudar, brindar soluciones y que se destaquen por su buen trato y muy buena comunicación (oral y escrita). Generar una buena experiencia en los clientes es un plus!

Te ofrecemos excelentes condiciones de contratación, trabajo permanente, con jornadas laborales PART TIME (entre 5 y 6 hs diarias), y 1 o 2 francos semanales (en la semana o en el fin de semana). La propuesta tiene horarios fijos (preferentemente tarde-noche) que te permitirán empezar o continuar tus estudios, y a la vez, sumar importantes conocimientos a tu desarrollo.

Además, tendrás la posibilidad de crecer si te lo propones, realizando una carrera profesional dentro de la compañía.

Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte.
Envianos tu CV!!
* Fecha de contratación: 27/10/2017
* Cantidad de vacantes: 20

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Edad: entre 20 y 50 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubrí más

Evaluaciones de Apex America


Satisfacción general de los empleados

3.56
  • Remuneración y beneficios
    2.57
  • Oportunidad de carrera
    2.43
  • Cultura de la empresa
    4.00
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 18 días

    Supervisor

    Córdoba, CD


    Pros: Desarrollo interno.buen clima laboral..pago en termino..capacitacion permanente ..programa de lideres..zona centrica de cordoba..ambiente climatizado

    Contras: El sueldo es muy bajo teniendo en cuenta reponsabilidaf gente a cargo tarea adminisyrativa.

  • Hace cerca de 1 mes

    Buena empresa.

    Soporte TécnicoEx-empleado, salió en 2013

    Córdoba, CD


    Pros: Buen lugar físico, buenos compañeros, horarios flexibles y un buen feedback con los empleados de la companía. La jornada laboral, era de 6 horas.

    Contras: Quizas podrían mejorar los sueldos de los colaboradores y tratar de ofrecer algún mejor plan de carrera, ya que pueden pasar muchos años para un ascenso.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si