Empleo de Representante de Atención al Cliente
Apex America en Resistencia - CC

Representante de Atención al Cliente - Cuenta Financiera

• Si sos una persona en busca de desafíos, que te comprometes con lo que hacés y te gusta brindar soluciones, ¡te queremos en nuestro equipo!

Priorizaremos aquellos que posean experiencias laborales en atención al cliente y ventas, como estudiantes de carreras relacionadas a la contabilidad.

En Apex, valoramos a quienes demuestran ganas de ayudar, brindar soluciones y que se destaquen por su buen trato y muy buena comunicación (oral y escrita). Generar una buena experiencia en los clientes es un plus!

Te ofrecemos excelentes condiciones de contratación, trabajo permanente, con jornadas laborales PART TIME (entre 5 y 6 hs diarias), y 1 o 2 francos semanales (en la semana o en el fin de semana). La propuesta tiene horarios fijos (preferentemente tarde-noche) que te permitirán empezar o continuar tus estudios, y a la vez, sumar importantes conocimientos a tu desarrollo.

Además, tendrás la posibilidad de crecer si te lo propones, realizando una carrera profesional dentro de la compañía.

Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte.
Envianos tu CV!!
* Fecha de contratación: 27/10/2017

Evaluaciones de Apex America

Buenas intenciones, pero falta mucho trabajo.

Community Manager

Pros: El clima laboral es muy bueno, la empresa utiliza la frase "Apex es la gente que lo hace" y creo que esto es verdad. En general la flexibilidad horaria es buena. Se trabaja para que uno se sienta cómodo.

Contras: La infraestructura y la tecnologia del edificio dejan que desear. Las posibilidades de crecimiento son mas bien bajas. Deberian mejorar muchisimo los beneficios que otorgan. El servicio del bar de la empresa es pesimo.

Bueno

Especialista en Innovacíon

Pros: el clima laboral es muy bueno, se realizan acciones de clima durante todo el año y eventos que colaboran a la union de los equipos, hay apertura a dialogar con altos rangos de la empresa

Contras: falta de politicas de retención de talentos y desarrollo de perfiles que potencian las actividades de la empresa, no hay claridad en la comunicación y trabajo a largo plazo.