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Empleo de Representante de Atención al Cliente
Apex America en Resistencia - CC

Descripción del puesto de trabajo

Representante de Atención al Cliente - Cuenta Financiera

Descripción

  • Si sos una persona en busca de desafíos, que te comprometes con lo que hacés y te gusta brindar soluciones, ¡te queremos en nuestro equipo!

Priorizaremos aquellos que posean experiencias laborales en atención al cliente y ventas, como estudiantes de carreras relacionadas a la contabilidad.

En Apex, valoramos a quienes demuestran ganas de ayudar, brindar soluciones y que se destaquen por su buen trato y muy buena comunicación (oral y escrita). Generar una buena experiencia en los clientes es un plus!

Te ofrecemos excelentes condiciones de contratación, trabajo permanente, con jornadas laborales PART TIME (entre 5 y 6 hs diarias), y 1 o 2 francos semanales (en la semana o en el fin de semana). La propuesta tiene horarios fijos (preferentemente tarde-noche) que te permitirán empezar o continuar tus estudios, y a la vez, sumar importantes conocimientos a tu desarrollo.

Además, tendrás la posibilidad de crecer si te lo propones, realizando una carrera profesional dentro de la compañía.

Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte.
Envianos tu CV!!
* Fecha de contratación: 27/10/2017
* Cantidad de vacantes: 20

Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Edad: entre 20 y 50 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Evaluaciones de Apex America


Satisfacción general de los empleados

3.44
  • Remuneración y beneficios
    2.86
  • Oportunidad de carrera
    2.57
  • Cultura de la empresa
    3.57
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 4 meses

    Aprendizaje

    Analista de Back OfficeEx-empleado, salió en 2017

    Córdoba, CD


    Pros: La empresa posee un excelente ambiente laboral, y se empeña en que el empleado se sienta cómodo en su puesto de trabajo, ademas de contar con buenas herramientas de trabajo.

    Contras: Los empleados son descartables, desde un principio se tienen pocas horas de trabajo mientras te dicen que se puede crecer dentro de la empresa, lo cual no es tan cierto como hacen énfasis.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Empleo para salir de apuro

    Operador Telefónico Medio Tiempo

    Córdoba, CD


    Pros: Muy buenas instalaciones y prestigio entre la competencia. Personal serio, liquidación correcta y siempre en el último día hábil del mes. En la empresa existen múltiples cuentas para trabajar, por lo que en el caso de tener un problema en una probablemente te pasen a otra antes de desvincularte por completo de Apex.

    Contras: La empresa dice mucho y hace poco. Pocas posibilidades de crecimiento si no sos "amigo de". Sos un número, si necesitas un día o salir/entrar más tarde estás sujeto a que un compañero (de la misma carga horaria) trabaje por vos y sino, lo lamento. Poca humanidad en el trato práctico con los empleados. Se nos cree robot.

    Consejos para los directivos: Ser objetivos con respecto a las personas que tienen a cargo. La jerarquía entre los puestos es muy marcada y las preferencias se hacen notar, aunque no tanto como las NO preferencias.

    ¿Recomienda a la empresa?: No