Empleo de Representante de Atención al cliente (con experiencia)
Bayton en La Plata - BA

Representante de Atención al cliente (con experiencia)

Para importante compañía de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de un asesor para desempeñarse en el área de servicio al cliente.

Nos orientamos a perfiles jóvenes apasionados por la tecnología; prácticos, resolutivos y con clara vocación de servicio.

Se valorarán a quienes se encuentren cursando carreras técnicas (Ingenierías, Tecnología, Sistemas), comerciales o económicas.

Serán sus principales responsabilidades:
* La atención personalizada a clientes, dentro de los procedimientos y políticas establecidas, con el fin de asegurar que las consultas o requerimientos sean atendidos en los tiempos, precisión y calidad estipulados por la Cía.

Realizar la venta de productos y servicios de la compañía en el local comercial con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas planteados.

Llevar a cabo la gestión administrativa derivada de la atención personalizada.

Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad de atención con el fin de garantizar la satisfacción de los clientes atendidos.

Requisitos para el puesto:
* Secundario completo
* Disponibilidad: Full Time
* Experiencia min. 2 años
* Capacidad de trabajo en equipo
* Excelente manejo de herramientas informáticas.

Se ofrece:
* Excelente clima laboral
* Capacitación permanente
* Reales posibilidades de crecimiento y desarrollo
* Remuneración acorde a la posición
* Planes de incentivos
* Beneficios Corporativos