Empleo de Representante de atencion al cliente
Randstad en Buenos Aires - CF

Representante de atencion al cliente - Banco

Si estas buscando iniciar tu carrera bancaria, o cambiar a un banco conposibilidades de desarrolos, esta es tu oportunidad!!!

Nos encontramos en la busquedas de jovenes estudiantes de carreras afines al Banco, deben ser proactivos, conocer los productos bancarios, deben tener experiencia en call center. preferente. Resida en CABA o periferia de la misma, para trabajar en el call center.

Susprincipales tareas seran:
* Atender, responder y gestionar las llamadas con profesionalismo
* Respetar las políticas internas
* Realizar transacciones sobre los productos de los clientes
* Informar sobre productos, servicios, promociones y beneficios
* Direccionar solicitudes de clientes y prospectos
* Detectar oportunidades de venta

Medio de contratacion efectiva, excelentes beneficios.

Zona de trabajo: CABA

Horarios de 08 a 14 y de 14 a 20