Empleo de Representante comercial / Ventas
Manpower en Buenos Aires - CF

Representante comercial / Ventas

Importante empresa alimenticia, busca incorporar Representante de Ventas para incrementar el volumen y la participación en el mercado haciendo crecer la relación con nuestros clientes. Además, deberá Planear, establecer y dar seguimiento a las estrategias de Trade enfocadas a los distintos canales, ayudando a incrementar el volumen y participación de mercado en la compañía.

* - Formación, Estudiante avanzado de carreras de Marketing, comercialización o a Fines.
* - Experiencia laboral: Conocimiento de Campo (Ventas en canales), Trade Mkt.
* - Idiomas: inglés Intermedio.
* - Conocimientos específicos: Comunicación, análisis, visión comercial y marketing, manejo de grupos, procesos y procedimientos, Distribuidores, compradores.
* - Deberá contar con Disponibilidad para viajar.
* - Sera deseable que cuenta con Movilidad (Auto)

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación permanente.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos