Love Mondays


Empleo de Representante Comercial Químico
Manpower en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Representante Comercial Químico

Para Empresa comercializadora de insumos químicos ubicada en Capital Federal estamos en la búsqueda de un Representante Comercial.

La misión del puesto será desarrollar el negocio completo del área de Coatings, generando visitas a potenciales clientes y/o proveedores, ampliando las posibilidades de venta y explotando las oportunidades del mercado.

Nos orientamos a Licenciados o Ingenieros Químicos, con una experiencia no menor a 4 años en el área comercial y nivel avanzado de idioma inglés

Serán valorados los candidatos que cuenten con marcado perfil comercial, vocación de servicio, tolerancia a la presión y gran autonomía.

Se trata de una posición de carácter permanente con muy buenas condiciones de contratación y posibilidad de desarrollo en la Compañía.

Descubrí más

Evaluaciones de Manpower


Satisfacción general de los empleados

3.33
  • Remuneración y beneficios
    2.00
  • Oportunidad de carrera
    2.75
  • Cultura de la empresa
    3.25
  • Calidad de vida
    3.25

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 19 días

    Empleado


    Pros: La empresa cuenta con un excelente grupo humano en las oficinas lo cual hace un agradable ambiente de trabajo. Asi tambien la comodidad de trabajar de lunes a viernes.

    Contras: Como punto negativo, es la baja posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Poca diferencia de puestos de trabajo donde uno puede ir creciendo.

  • Hace 11 meses

    Media

    Coordinador de Ventas

    Buenos Aires, CF


    Pros: Son puntuales.en.pagar los sueldos internos no.tenemos ningun problema con ese punto pero no tienen un servicio.mas.especializados.sobre lo.que.el.cliente quiere

    Contras: Estructurada sin flexibilacion en el trabajo interno. Mejorar todos los procesos basados.en.el.personal interno.y al.personal.externo........mas mas mas mas mas

    Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados

    ¿Recomienda a la empresa?: Si