Empleo de Representante Comercial Químico
Manpower en Buenos Aires - CF

Representante Comercial Químico

Para Empresa comercializadora de insumos químicos ubicada en Capital Federal estamos en la búsqueda de un Representante Comercial.

La misión del puesto será desarrollar el negocio completo del área de Petróleo y Minería, generando visitas a potenciales clientes y/o proveedores, ampliando las posibilidades de venta y explotando las oportunidades del mercado.

Nos orientamos a Licenciados o Ingenieros Químicos, con una experiencia no menor a 4 años en el área comercial, nivel avanzado de idioma inglés y disponibilidad para viajar al interior del país frecuentemente.

Serán valorados los candidatos que cuenten con marcado perfil comercial, vocación de servicio, tolerancia a la presión y gran autonomía.

Se trata de una posición de carácter permanente con muy buenas condiciones de contratación y posibilidad de desarrollo en la Compañía.

Media

Coordinador de Ventas

Pros: Son puntuales.en.pagar los sueldos internos no.tenemos ningun problema con ese punto pero no tienen un servicio.mas.especializados.sobre lo.que.el.cliente quiere

Contras: Estructurada sin flexibilacion en el trabajo interno. Mejorar todos los procesos basados.en.el.personal interno.y al.personal.externo........mas mas mas mas mas

Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos