Empleo de Representante Comercial Presencial – Villa Gdor. Gálvez - Provincia de Santa Fe
Atento en Gálvez - SF

• ¡El primer paso es postular, el segundo conseguir tus sueños!

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

Aquí los requisitos:
Personas con experiencia en ventas de productos intangibles.
Poseer el secundario completo.
Conocimiento básico de PC.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 08:30 a 12:30

Lugar de Trabajo: Galvez (San Martin ) Villa Gdor. Galvez

Podrás ser parte de diversos beneficios:
Sueldo Neto: $6156 + Comisiones.
Actividades extra programáticas para festividades especiales.
Premiación por desempeño.
Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en Argentina.

• Conocimientos: LibreOffice

Evaluaciones de Atento

Trabajo en call center

Telemarketer

Pros: Flexibilidad horaria para hacer otras actividades, clima laboral entre compañeros siempre suele ser muy buena y de mucho compañerismo, siempre conoces gente distinta y buena onda para descontractur entre tanto stress que genera el trabajo.

Contras: Pocos empleados para tanta demanda de llamados, lo cual genera un stress que desemboca en enfermedades que luego no te justifican, el trato que tienen muchas veces los superiores no es cercano y muchas veces roza el maltrato , el trabajo es muy monotono, te hacen una evaluación de las llamadas en la que por más que esté bien, seas amable y hasta incluso el cliente halague tu forma de trabajar, si tú olvidas algo mínimo te ponen como todo el llamado mal y por eso te descuentan de tus comisiones.

Consejos para los directivos: Más dinamismo, más empleados para cubrir el ausentismo laboral que hay propio del stress que provoca no parar de atender llamados uno tras otro durante 5 horas y media sin parar lo cual desemboca en picos de stress u otras enfermedades, más cercania de parte de los superiores con el empleado telemarketer ya que es el que somos los que hacemos el trabajo más importante por la cual subsiste la empresa. Muchas veces sentimos que no se preocupan por los que nos pasa o como nos sentismo respecto al clima laboral que muchas veces es tenso. Más flexibilidad con el tiempo de baño ya que ante una situación propiamente biológica del ser humano uno no puede predecir si tardar más de 9 minutos o más, posibilidad de avance o más flexibilidad para poder cambiar de campaña.

buena

Supervisor

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Buenas relaciones y trato además de flexibilidad horaria. Se puede tener buen diálogo en todas las direcciones de la pirámide organizacional.

Contras: la revisión salarial para gente de estructura que se encuentra por fuera de convenio no se encuentra relacionada en tiempo con los arreglos respecto a la gente que se encuentra dentro de convenio