Empleo de Representante Comercial
Manpower en Neuquén - NQ

Representante Comercial - Neuquén

MANPOWER seleccionará

REPRESENTANTE COMERCIAL – Suc. Neuquén

Nos orientamos a graduados terciarios o universitarios, idealmente, con orientación comercial, y una experiencia no menor a 3 años en la comercialización de intangibles para empresas de distintos segmentos, lograda en empresas de servicios, preferentemente orientados a la Gestión de Recursos Humanos, tales como Bancos, Medicina Prepaga, ART, Seguros, Asesoría Legal Laboral, Consultoras, Instituciones Educativas.-

La posición será responsable por la detección de oportunidades de negocios, el análisis de las necesidades de los clientes de la zona, ya sean activos, inactivos o potenciales, buscando la captación de negocios para lograr el desarrollo comercial de la zona.

Son requisitos para la posición residir en la zona, tener un marcado perfil comercial, licencia de conducir vigente, manejo de paquete Office y de Inglés, así como la disponibilidad para realizar viajes a localidades del interior de Neuquén y Río Negro y periódicamente a Comodoro Rivadavia.-

Se trata de una interesante oportunidad para desarrollarse comercialmente en una desafiante gestión profesional.-

Manpower

Avellaneda, BA

Pros: Consigue trabajo bastante rapido, yo me uni por compu trabajo

Contras: trabajo

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA