Empleo de Representante comercial
Manpower en Buenos Aires - CF

Representante comercial

Para multinacional de primera línea

Se ocupará de expandir y hacer crecer el negocio de venta directa de los productos que se comercializan por este canal de ventas. Será su meta incrementar volumen, Venta Neta y Gross Profit del Canal Directo en particular, colaborando en el resultado general del Negocio de Argentina, alineados a los lineamientos del Código de Conducta de la Compañía. Reporta al Gerente del Área.

La capacidad de persistencia, manejo de la presión, agresividad comercial y auto-motivación, como así también las buenas relaciones interpersonales, serán cualidades determinantes para el desempeño con éxito del rol.

Nos orientamos por personas que cuenten con al menos dos años de experiencia en roles comerciales, en empresas de primer nivel.

Lugar de trabajo: CABA

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación para una posición permanente.

Media

Coordinador de Ventas

Pros: Son puntuales.en.pagar los sueldos internos no.tenemos ningun problema con ese punto pero no tienen un servicio.mas.especializados.sobre lo.que.el.cliente quiere

Contras: Estructurada sin flexibilacion en el trabajo interno. Mejorar todos los procesos basados.en.el.personal interno.y al.personal.externo........mas mas mas mas mas

Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos