Empleo de Representante Comercial
Manpower en Buenos Aires - CF

Representante Comercial - Coating

Para Empresa comercializadora de insumos químicos ubicada en Capital Federal estamos en la búsqueda de un Representante Comercial.

La misión del puesto será desarrollar el negocio completo del área de Coatings, generando visitas a potenciales clientes y/o proveedores, ampliando las posibilidades de venta y explotando las oportunidades del mercado.

Nos orientamos a Técnicos, Licenciados o Ingenieros Químicos, con experiencia en el área comercial y nivel intermedio/avanzado de idioma inglés .

Serán valorados los candidatos que cuenten con marcado perfil comercial, vocación de servicio, tolerancia a la presión y gran autonomía.

Se trata de una posición de carácter permanente con muy buenas condiciones de contratación y posibilidad de desarrollo en la Compañía.

Manpower

Avellaneda, BA

Pros: Consigue trabajo bastante rapido, yo me uni por compu trabajo

Contras: trabajo

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA