Empleo de Repositores y Operarios de Depósito
Manpower en San Miguel de Tucumán - TM

Repositores y Operarios de Depósito - Tucumán

• Nuestra búsqueda se orienta a personas dinámicas y proactivas, con experiencia en posiciones similares. Entre sus tares deberan reponer la mercadería asignada, de acuerdo a los lineamientos de la empresa, mantener el orden y la limpieza de los diferentes sectores, realizar controles de stock, etc. Se requiere contar con:
  • Secundario Completo
  • Carnet de Sanidad actualizado

Se ofrece sueldo acorde al convenio con contratación eventual.

Pros: La empresa cuenta con un excelente grupo humano en las oficinas lo cual hace un agradable ambiente de trabajo. Asi tambien la comodidad de trabajar de lunes a viernes.

Contras: Como punto negativo, es la baja posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Poca diferencia de puestos de trabajo donde uno puede ir creciendo.

Media

Coordinador de Ventas

Pros: Son puntuales.en.pagar los sueldos internos no.tenemos ningun problema con ese punto pero no tienen un servicio.mas.especializados.sobre lo.que.el.cliente quiere

Contras: Estructurada sin flexibilacion en el trabajo interno. Mejorar todos los procesos basados.en.el.personal interno.y al.personal.externo........mas mas mas mas mas

Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados