Empleo de Repositores y Operarios de Depósito
Manpower en San Miguel de Tucumán - TM

Repositores y Operarios de Depósito - Tucumán

• Nuestra búsqueda se orienta a personas dinámicas y proactivas, con experiencia en posiciones similares. Entre sus tares deberan reponer la mercadería asignada, de acuerdo a los lineamientos de la empresa, mantener el orden y la limpieza de los diferentes sectores, realizar controles de stock, etc. Se requiere contar con:
  • Secundario Completo
  • Carnet de Sanidad actualizado

Se ofrece sueldo acorde al convenio con contratación eventual.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos