Empleo de Repositores externos
PDV en Martínez - BA

Repositores externos

Nos encontramos en búsqueda de Repositores que residan por todo GBA Norte, Sur, Oeste y CABA para trabajar Full time de Lunes a Sábados 8hs diarias por la mañana.

Requisitos :
* Sexo masculino
* Libreta sanitaria de CABA o provincia vigente/ en trámite.
* Experiencia en supermercados/ mayoristas como personal interno o por intermedio de consultoras.

A los interesados los invitamos a presentarse en nuestra oficina para entregar el CV en mano.
Dirección: Avenida Santa Fe 1845 piso 7 depto C, CABA. De lunes a viernes de 9 a 12hs, traer DNI, curriculum actualizado impreso y libreta sanitaria.
* Fecha de contratación: 30/03/2018

Evaluaciones de PDV

Es Buena pero con malos tratos

Repositor ExternoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Es una empresa responsable , paga acordé como dicen , recursos humanos es atento ,y estan a tentos de lunes a viernes pero para trabajar va muy bien

Contras: Pagan el 4 día hábil , malos tratos de supervisores , te boludean por 6 meses hasta que te acomodan en un lugar pero con malos tratos de parte de tus superiores

Consejos para los directivos: Mejorar los tratos y pensar un poco en los empleados

Los empresarios deberian cambiar su pensamiento o empezar a invertir mas y mejor en los empleados

Repositor Externo

Pros: Lo positivo es el horario en el que puedo trabajar ya que es de 7 a 15 hs me permite tener otras actividades por la tarde y poder estudiar en la facultad.

Contras: La cantidas de empresas que nos hacen reponer por supermercado y la poca cantidad de horas de servicio que se le da a cada empresa, los sabados se trabajan 7 hs cuando tendriamos que trabajar mediodia nada mas