Empleo de Repositores externos
PDV en Martínez - BA

Repositores externos - Convocatoria

• Nos encontramos en búsqueda de Repositores que residan por todo GBA Norte, Sur, Oeste y CABA para trabajar Full time de Lunes a Sábados 8hs diarias por la mañana.

Requisitos :
* Sexo masculino
* Libreta sanitaria de CABA o provincia vigente/ en trámite.
* Experiencia en supermercados/ mayoristas como personal interno o por intermedio de consultoras.

A los interesados los invitamos a presentarse en nuestra oficina para entregar el CV en mano.
Dirección: Avenida Santa Fe 1845 piso 7 depto C, CABA. De lunes a viernes de 9 a 12hs, traer DNI, curriculum actualizado impreso y libreta sanitaria.
* Fecha de contratación: 26/11/2017

Evaluaciones de PDV

Los empresarios deberian cambiar su pensamiento o empezar a invertir mas y mejor en los empleados

Repositor Externo

Pros: Lo positivo es el horario en el que puedo trabajar ya que es de 7 a 15 hs me permite tener otras actividades por la tarde y poder estudiar en la facultad.

Contras: La cantidas de empresas que nos hacen reponer por supermercado y la poca cantidad de horas de servicio que se le da a cada empresa, los sabados se trabajan 7 hs cuando tendriamos que trabajar mediodia nada mas

Buena empresa

Pros: Flexibilidad con el horario y buen ambiente laboral trató cordial con gerentes y jefes de área y trabajo en conjunto con los mismos búsqueda de objetivos

Contras: Falta de seguimiento en algunas tareas y sobrecarga de trabajo en sectores importantes de la empresa se debe prestar mas atención a la personas que trabajan mas