Empleo de Repositores de Supermercado
PDV en Campana - BA

Repositores de Supermercado
  • ### Descripción

Nos encontramos en búsqueda de Repositores de supermercado que residan en Zárate o Campana para trabajar jornada laboral Full Time de lunes a sábados 8hs por la mañana.

Requisitos :
* Sexo masculino
* EXCLUYENTE libreta sanitaria vigente .
* EXCLUYENTE experiencia en supermercados reponiendo mercadería.

Tareas:
* Reposición de productos de consumo masivo en distintas cadenas de supermercado distribuidas por Zárate y por Campana.

Ingreso inmediato. A los interesados favor de enviar CV actualizado.
* Fecha de contratación: 22/01/2018

Evaluaciones de PDV

Los empresarios deberian cambiar su pensamiento o empezar a invertir mas y mejor en los empleados

Repositor Externo

Pros: Lo positivo es el horario en el que puedo trabajar ya que es de 7 a 15 hs me permite tener otras actividades por la tarde y poder estudiar en la facultad.

Contras: La cantidas de empresas que nos hacen reponer por supermercado y la poca cantidad de horas de servicio que se le da a cada empresa, los sabados se trabajan 7 hs cuando tendriamos que trabajar mediodia nada mas

Buena empresa

Pros: Flexibilidad con el horario y buen ambiente laboral trató cordial con gerentes y jefes de área y trabajo en conjunto con los mismos búsqueda de objetivos

Contras: Falta de seguimiento en algunas tareas y sobrecarga de trabajo en sectores importantes de la empresa se debe prestar mas atención a la personas que trabajan mas