Empleo de Repositores- Canal Supermercado
Consultores de Empresas en Córdoba - CD

Repositores- Canal Supermercado

Importante empresa busca jóvenes que deseen desarrollarse en el área comercial, iniciándose como Repositores (Canal Supermercado)

Tareas:
* Visitar supermercados e hipermercados, reponer los productos de la empresa cumpliendo con el plan asignado.
* Realizar exhibiciones en góndola.
* negociar mas y mejores espacios

* Estudiantes o graduados de carreras en Administración, Comercialización, Marketing o afines.
* Habilidades de venta y negociación, buena predisposición para el trabajo en equipo,proactividad, dinamismo, prolijidad.
* Manejo de motocicleta (carnet al día)

Se ofrece:

Trabajo por tiempo indeterminado, excelentes condiciones de contratación y desarrollo profesional.

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas

inconforme con el trato administrativo al empleado

Ingeniero de Proyectos

Pros: Convenio con bancos Plan de seguro para mi conyuge Pagos antes de terminar el mes Recibo de sueldo virtual Pagan retroactivo en caso de fuera de tiempo

Contras: Demoran en contestar las llamadas Para hacer algún tramite se demoran No se preocupan por como te va en el trabajo Nunca te envian noticia sobre la empresa