Empleo de Repositores- Canal Supermercado
Consultores de Empresas en Córdoba - CD

Repositores- Canal Supermercado

Importante empresa busca jóvenes que deseen desarrollarse en el área comercial, iniciándose como Repositores (Canal Supermercado)

Tareas:
* Visitar supermercados e hipermercados, reponer los productos de la empresa cumpliendo con el plan asignado.
* Realizar exhibiciones en góndola.
* negociar mas y mejores espacios

* Estudiantes o graduados de carreras en Administración, Comercialización, Marketing o afines.
* Habilidades de venta y negociación, buena predisposición para el trabajo en equipo,proactividad, dinamismo, prolijidad.
* Manejo de motocicleta (carnet al día)

Se ofrece:

Trabajo por tiempo indeterminado, excelentes condiciones de contratación y desarrollo profesional.

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Buena empresa para iniciar

Gerente

Pros: Permite el crecimiento de las personas. Lindo edificio. Buena gente trabajando. Empresa consolidada en el mercado hace muchos años. Areas interdisciplinarias

Contras: Me queda lejos de mi casa. Poca profesionalizacion e algunos sectores. Se hacen muchas cosas al tun tun. Falta politica efectiva en algunas cuestuones

Conforme

InventaristaEx-empleado, salió en 2014

Pros: Es una empresa que Toma gente sin experiencia y la capacita constantemente. Hay un buen ambiente de trabajo, muy buenos compañeros. Actividades van rotando

Contras: Lo malo es que no sabes cuando te pueden llamar para trabajar no hay horario fijo ni lugar fijo. Te llaman de un día para el otro y hay que viajar muy lejos según los convenios que hagan con otras empresas.