Empleo de Repositor (Capital Federal)
Grupo Peñaflor en Buenos Aires - CF

Repositor (Capital Federal)

Somos un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de nuestras Bodegas y Negocios, ofrecemos al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas. Como organización, valoramos las relaciones profundas y duraderas, trabajamos en equipo y con pasión, y nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos. Si queres dejar tu huella en una empresa lider, traé tu ACTITUD. Nosotros desarrollamos tu TALENTO.
* . Realizar diariamente la reposición en el Punto de Venta asignado.
* . Armado de punteras y módulos de góndolas
* . Armado de exhibiciones especiales de acuerdo a lineamientos de la compañía.
* . Colocación de material POP.

* Estudiantes de carreras universitarias (preferentemente Comercialización, Adm. de Empresas, y afines)
* Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados

¡Vení y dejá tu huella!

Evaluaciones de Grupo Peñaflor

Relativamente "conforme"

Vendedor

Pros: Paga el 1er dia habil del mes y generalmente es acorde a convenio, salvo cuando piden objetivos inalcanzables para de esta forma no pagar.mucha comisión.

Contras: Muchas veces hay problemas de facturación, malos precios, las propuestas de gerencia no se ajusta a la realidad de la plaza, contextoeconomico y clientes

Muy buena.

Analista de Planificacíon de Produccíon

Mendoza, MZ

Pros: Clima laboral excelente, buenas promociones de venta al personal, remuneración variable en cargos jerárquicos. Buen equilibrio vida personal y laboral.

Contras: Remuneración ligeramente por debajo del mercado. Mucha diferencia entre profesionales que ingresan en programa de jóvenes profesionales y el resto.