Empleo de Repositor/a en Trelew
Randstad en Trelew - CH

Repositor/a en Trelew

Para importante empresa de consumo masivo, lider en el rubro, nos encontramos en la búsqueda de repositores para Trelew y Puerto Madryn. Sus principales tareas serán la reposición de productos en gondola, realización de pedidos y control de stock en depósito, carga de datos de recorrido en sistema, cumplimiento de ruteo y reporte de los mismos al supervisor. Se valorará contar con titulo secundario completo, experiencia en posiciones similares mínima de 1 año, con perfil dinámico, actitud de servicio y habilidades de organización. Deberá contar con movilidad propia preferentemente. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles