Empleo de Repositor/a en Comodoro Rivadavia
Randstad en Comodoro Rivadavia - CH

Repositor/a en Comodoro Rivadavia

Para importante empresa de consumo masivo, lider en su rubro alimenticio, nos encontramos en la búsqueda de repositores para Comodoro Rivadavia. Sus principales tareas serán la reposición de productos en gondola, realización de pedidos y control de stock en depósito. Se valorará contar con titulo secundario completo, experiencia en posiciones similares mínima de 1 año, con perfil dinámico, actitud de servicio y habilidades de organización. Contar con libreta sanitaria. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación

Analista Semi Senior de Marketing