Empleo de Repositor/a en Comodoro Rivadavia
Randstad en Comodoro Rivadavia - CH

Repositor/a en Comodoro Rivadavia

Para importante empresa de consumo masivo, lider en su rubro alimenticio, nos encontramos en la búsqueda de repositores para Comodoro Rivadavia. Sus principales tareas serán la reposición de productos en gondola, realización de pedidos y control de stock en depósito. Se valorará contar con titulo secundario completo, experiencia en posiciones similares mínima de 1 año, con perfil dinámico, actitud de servicio y habilidades de organización. Contar con libreta sanitaria. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación

Buena empresa para un empleo por poco tiempo

Analista de Crédito Junior

Pros: Tramites rapidos, atención buena. Recomendable para trabajar por un tiempo determinado, los sueldos con el tiempo se van quedando resagados con respecto a otras empresas

Contras: Poca efectividad en resolución de conflictos, salarios bajos. La cultura organizacional es buena, pero hay muchas personas que se resisten al cambio

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles