Empleo de Referidos Grupo Telefónica
Telefónica en Buenos Aires - CF

Referidos Grupo Telefónica

Estamos implementando el nuevo registro de referidos.

Te invitamos a recorrer nuestro portal de búsqueda y que te postules a aquellas que sean de tu interés y cumplas con los requisitos.

Si quisieras dejarnos tus datos, sin aplicar a una búsqueda en particular,te invitamos a postularte en este aviso.

Es una oportunidad única para aquellos candidatos que deseen continuar su experiencia laboral dentro de una compañía de primera línea. Excelentes condiciones de trabajo y contratación. Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad e integrarte a nuestro equipo.

¡No dudes en registrarte!

Evaluaciones de Telefónica

Esperado

Analista Senior

Pros: Bono, medicina prepara, Home office

Contras: Pocas posibilidades de crecimiento, exigentes pero desigualdad entre pares, poca flexibilidad para vacaciones, no se otorgan días no lanorales

Telefonica

Especialista IT

Pros: empresa grande beneficio de tiempo flexible ( similar a home working ) posibilidades de capacitación buena opción de medicina prepaga buen ambiente de trabajo

Contras: algunos gerentes y directores no comprometidos con los rrhh muchas veces no son claros los objetivos de trabajo muchas veces no hay buena relacion con los proveeddores por malas politicas empresarias