Empleo de Referidos Grupo Telefónica
Telefónica en Buenos Aires - CF

Referidos Grupo Telefónica

Estamos implementando el nuevo registro de referidos.

Te invitamos a recorrer nuestro portal de búsqueda y que te postules a aquellas que sean de tu interés y cumplas con los requisitos.

Si quisieras dejarnos tus datos, sin aplicar a una búsqueda en particular,te invitamos a postularte en este aviso.

Es una oportunidad única para aquellos candidatos que deseen continuar su experiencia laboral dentro de una compañía de primera línea. Excelentes condiciones de trabajo y contratación. Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad e integrarte a nuestro equipo.

¡No dudes en registrarte!

Evaluaciones de Telefónica

Multinacional con mucho de empresa estatal

Analista SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Algunos beneficios como descuentos en telefonía móvil, internet y fija. Home working (depende mucho del jefe). Colonia de vacaciones. Kit escolar. Licencias especiales. Flexibilidad horaria.

Contras: Reglas no unificadas, depende del jefe y las ganas de otorgarte beneficios. Cero crecimiento laboral. Los puestos se otorgan por amiguismo. Imponen condiciones de ingreso muy estrictas, y luego cuando ingresás te encontrás con gente que apenas terminó el primario en puestos de jerarquía

Consejos para los directivos: Puestos por mérito y trabajo.

Falta meritocracia

Analista Junior

Pros: Home office, viernes de verano flex Industria dinámica en momento de mucho cambio actualmente. Empresa muy grande con gran variedad de posiciones. Multinacional

Contras: Difíciles posibilidades de crecimiento. Reconocimiento por merito poco claro. Altamente sindicalizada. Industria pequeña para cambiarse mas adelante en la carrera.