Empleo de Referidos Grupo Telefónica
Telefónica en Buenos Aires - CF

Referidos Grupo Telefónica

Estamos implementando el nuevo registro de referidos.

Te invitamos a recorrer nuestro portal de búsqueda y que te postules a aquellas que sean de tu interés y cumplas con los requisitos.

Si quisieras dejarnos tus datos, sin aplicar a una búsqueda en particular,te invitamos a postularte en este aviso.

Es una oportunidad única para aquellos candidatos que deseen continuar su experiencia laboral dentro de una compañía de primera línea. Excelentes condiciones de trabajo y contratación. Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad e integrarte a nuestro equipo.

¡No dudes en registrarte!

Evaluaciones de Telefónica

La Plata, BA

Pros: Pagos en término y sueldo 14. Puedo trabajar en mi ciudad de origen y me dan posibilidad de crecimiento.

Contras: Sueldos bajos en relación a la inflación vivida en el país

Consejos para los directivos: Acomodar sueldos respecto de cada puesto y antiguedad

Muy buena

Jefe

Pros: La flexibilidad horaria y la flexibilidad a la hora de tomar desiciones son las cosas que más riescato de mi trabajo. Eso creo que vale mucho a la hora de evaluar un cambio.

Contras: El ajuste salarial no es proporcional con la inflación actual de nuestro país, el costo de vida aumento mucho, con lo cual se hace complicado.