Empleo de Referidos Grupo Telefónica
Telefónica en Buenos Aires - CF

Referidos Grupo Telefónica

Estamos implementando el nuevo registro de referidos.

Te invitamos a recorrer nuestro portal de búsqueda y que te postules a aquellas que sean de tu interés y cumplas con los requisitos.

Si quisieras dejarnos tus datos, sin aplicar a una búsqueda en particular,te invitamos a postularte en este aviso.

Es una oportunidad única para aquellos candidatos que deseen continuar su experiencia laboral dentro de una compañía de primera línea. Excelentes condiciones de trabajo y contratación. Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad e integrarte a nuestro equipo.

¡No dudes en registrarte!

Evaluaciones de Telefónica

Muy buena

Asesora de Ventas

Lomas de Zamora, BA

Pros: Estabilidad laboral. Carrera denteo de la empresa. Busquedas laborales internas. Sectores con jornada de teletrabajo. Capacitacion constante

Contras: Busquedas internas con demasiados requisitos. Lanzamiento del producros nuevos al mercado con poca capacitacion previa, lo que genera mala información al cliente.

Buena empresa para comenzar tu carrera profesional

Pros: Constante innovación en la industria. Flexibilidad. Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Muchos puestos de dirección. incluyendo directores. Sueldos por debajo del promedio del mercado. Falta una visión estratégica para la empresa a largo plazo. Algunos departamentos funcionan de manera solitaria y no se comunican bien. La estructura física no es la ideal.

Consejos para los directivos: Involucrarse mas en la operación diaria.