Empleo de Referidos Grupo Telefónica
Telefónica en Buenos Aires - CF

Referidos Grupo Telefónica

Estamos implementando el nuevo registro de referidos.

Te invitamos a recorrer nuestro portal de búsqueda y que te postules a aquellas que sean de tu interés y cumplas con los requisitos.

Si quisieras dejarnos tus datos, sin aplicar a una búsqueda en particular,te invitamos a postularte en este aviso.

Es una oportunidad única para aquellos candidatos que deseen continuar su experiencia laboral dentro de una compañía de primera línea. Excelentes condiciones de trabajo y contratación. Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad e integrarte a nuestro equipo.

¡No dudes en registrarte!

Evaluaciones de Telefónica

le pongo un 10

Revisador

Pros: lo q me gusta de mi trabajo es darle una solucion a la gente yo hablo con mi hijo y le digo q me siento como un super heroe x q esperan de vos para q los salves ( internet o del telefono q tanto lo nesecitan)

Contras: yo en la zona q trabajo (Ezeiza) no llego la fibra y la competencia nos esta sacando ventaja en eso llevandose usuarios es lo unico q quisas tenga para decir de malo

Consejos para los directivos: como dije enterior mente renovar el plantel

Mi calificación es muy buena

Supervisor de VentasEx-empleado, salió en 2008

Chivilcoy, BA

Pros: Prestigio, comodidad y buena ambientalización el trabajo, equipamiento sofisticado para el desarrollo de las tareas del empleado, protección y seguridad física para el empleado y clientes

Contras: Pocas posibilidades de progreso y/o categorización, poca comunicación con los directivos de la empresa, más reconocimiento a los empleados con aptitudes y predisposiciones favorables