Empleo de Referidos Grupo Telefónica
Telefónica en Buenos Aires - CF

Referidos Grupo Telefónica

Estamos implementando el nuevo registro de referidos.

Te invitamos a recorrer nuestro portal de búsqueda y que te postules a aquellas que sean de tu interés y cumplas con los requisitos.

Si quisieras dejarnos tus datos, sin aplicar a una búsqueda en particular,te invitamos a postularte en este aviso.

Es una oportunidad única para aquellos candidatos que deseen continuar su experiencia laboral dentro de una compañía de primera línea. Excelentes condiciones de trabajo y contratación. Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad e integrarte a nuestro equipo.

¡No dudes en registrarte!

Evaluaciones de Telefónica

Buena empresa

Analista Semi Senior de Marketing

Pros: Tiene home Office al menos 1 vez por semana pero todo depende del área. Las personas son amables. Hay descuentos en servicios de telefónica.

Contras: La estructura de crecimiento es compleja, todo depende del área. La estructura es demasiado grande generando que las tareas estén muy divididas.

Conforme con ganas de crecer.

Analista Senior

Pros: Home office, horario flexible becas por estudio, sueldo 14, días de estudio, muchas oportunidades de aprendizaje y posibilidad de participar en proyectos que no están disponibles en todas las empresas.

Contras: Falta de aumento por mérito/Performance, poco horizonte para crecer, mucha gente demás , falta de definición de procesos de trabajo. La cultura de la empresa esta viciada, la situación edilicia de trabajo es pauperrima estamos hacinados y los pisos de los edificios están sobreexplotsdos.