Empleo de Referente de Infraestructura Transaccional e eCommerce
Randstad en Vicente López - BA

Referente de Infraestructura Transaccional e eCommerce

Referente de Infraestructura Transaccional e eCommerce

Objetivos del Puesto:
Integrar el equipo de Infraestructura responsable de la administración y soporte de aplicaciones transaccionales e ecommerce.
Colaborar con el diseño, implementación y soporte de sistemas utilizando soluciones en la nube.

Principales Funciones:
* Implementar, administrar y operar la infraestructura asociada a los sistemas transaccionales y de eCommerce de la compañía, con soluciones principalmente Cloud.
* Participar en las definiciones de la arquitectura de infraestructura, aportando sus conocimientos para lograr escalabilidad, elasticidad y alta disponibilidad en los sistemas.
* Dar soporte de 3° nivel al equipo de desarrollo y a las áreas de negocio.

Principales conocimientos:
* Amplia experiencia en implementación y administración de Sistemas en la nube: AMAZON, Google (servicios básicos, de datos, de gestión de código, etc).
* Conocimientos de Infraestructura en general: Servidores virtuales, networking y protocolos, sistemas de almacenamiento, Sistemas Operativos de Servidores Windows y LINUX (pref.)
* Para poder realizar sus tareas es indispensable contar con conocimientos que permitan desarrollar una cultura tipo DevOps que incluyen conocimientos de lenguajes de programación, bases de datos, scripting, etc.

Formación:
* Deseable profesional universitario: Graduado o próximo a graduarse en carreras de Sistemas, o similar.

Experiencia:
* Se requiere al menos 1 año de experiencia laboral en aéreas o tareas que tengan afinidad o vinculación con las mencionadas, principalmente usando tecnologías Cloud.
* Se requiere experiencia básica en desarrollo de aplicaciones web.

Competencias y habilidades personales:
* Iniciativa y proactividad
* Interés por mantenerse actualizado en nuevas tecnologías.
* Empatía con el usuario de áreas de negocio.
* Orientación a resultados.
* Capacidad analítica.
* Habilidades para establecer relaciones interpersonales

Condiciones laborales / Beneficios: 21 días de vacaciones, comedor, estacionamiento, cobertura Medicina de Prepaga Swiss Medical para el grupo familiar, tarjeta Premium de Beneficios, día libre de cumpleaños. Salario fijo + 2 bonos de sueldo.

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.