Empleo de Recruiting Manager
BairesDev en Tandil - BA

Recruiting Manager - Remoto

• Nos encontramos en la búsqueda de un Recruitment Manager para sumarse a BairesDev liderando procesos y equipos globales

Somos una compañía IT argentina con operaciones alrededor del mundo y clientes como Google, Panasonic o Thomson Reuters, y contamos con un crecimiento sostenido mayor al 50% en los últimos 5 años, posicionándose como una de las más grandes empresas latinoamericanas de Servicios de Tecnología.

¿Cuál es el rol?

Como Recruitment Manager serás responsable de:

Colaborar en la definición y ejecución de la estrategia para la atracción de talento Planear escenarios alternativos de reclutamiento según las necesidades del negocio.

Diseñar y validar prácticas óptimas para la atracción, búsqueda y selección de profesionales para nuestras vacantes en colaboración con líderes y Managers.

Aportar nuevas ideas y soluciones encaminadas a mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos de selección: métodos y tecnología.

Elaboración de Reportes y métricas

¿Qué estamos buscando en nuestro próximo Recruiting Manager?

Experiencia liderando equipos de trabajo de por lo menos 5 personas

Buenas relaciones interpersonales

Conocimiento del mercado IT tanto de profesionales de desarrollo como perfiles de negocio

Buen manejo de inglés para desenvolverse en el día a día

¿Qué ofrecemos?

Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.

Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

mi opinion

Developer Senior

Pros: Agiles con los trámites, amables en el trato, es una empresa bastante competitiva y te ofrece estabilidad en términos generales y abre puertas a nuevas posibilidades.

Contras: el salario y las posibilidades de crecimiento son bastante restringidos, no tienes muy claro cómo puedes escalar siempre que estas trabajando para un tercero.

Programador Web

Pros: Buen ambiente de trabajo, los compañeros de trabajo son muy amigables. El trabajo siempre se organiza de la manera adecuada para que todo se desarrolle eficazmente.

Contras: No ofrece muchos beneficios en comparación con otras empresas. La oficina no tiene la mejor condición para los meses de invierno, falta mas calefacción. Los almuerzos a veces llegan tarde.