Empleo de Recruiting Manager - Remoto
BairesDev en Tandil - BA

• Nos encontramos en la búsqueda de un Recruitment Manager para sumarse a BairesDev liderando procesos y equipos globales

Somos una compañía IT argentina con operaciones alrededor del mundo y clientes como Google, Panasonic o Thomson Reuters, y contamos con un crecimiento sostenido mayor al 50% en los últimos 5 años, posicionándose como una de las más grandes empresas latinoamericanas de Servicios de Tecnología.

¿Cuál es el rol?

Como Recruitment Manager serás responsable de:

Colaborar en la definición y ejecución de la estrategia para la atracción de talento Planear escenarios alternativos de reclutamiento según las necesidades del negocio.

Diseñar y validar prácticas óptimas para la atracción, búsqueda y selección de profesionales para nuestras vacantes en colaboración con líderes y Managers.

Aportar nuevas ideas y soluciones encaminadas a mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos de selección: métodos y tecnología.

Elaboración de Reportes y métricas

¿Qué estamos buscando en nuestro próximo Recruiting Manager?

Experiencia liderando equipos de trabajo de por lo menos 5 personas

Buenas relaciones interpersonales

Conocimiento del mercado IT tanto de profesionales de desarrollo como perfiles de negocio

Buen manejo de inglés para desenvolverse en el día a día

¿Qué ofrecemos?

Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.

Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

QA Senior

Pros: Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Contras: No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.

Cómodo pero mal pago

Ingeniero de Redes

Pros: Puedo trabajar desde casa, y desde otra provincia. Me proveyeron con una muy buena laptop (herramienta de trabajo), son "flexibles en cuando a la modalidad de trabajo"

Contras: El sueldo es bajo, es como una amansadora de carne: sólo parece interesarle el dinero y no el empleado. No me presentaron a NADIE más que trabaja para el mismo cliente