Empleo de Recruiting Manager
BairesDev en Buenos Aires - CF

Recruiting Manager

Nos encontramos en la búsqueda de Recruiting Managers a sumarse en BairesDev para liderar el equipo de Recruiters IT

Somos una compañía IT argentina con operaciones alrededor del mundo y clientes como Google, Panasonic o Thomson Reuters, y contamos con un crecimiento sostenido mayor al 50% en los últimos 5 años, posicionándose como una de las más grandes empresas latinoamericanas de Servicios de Tecnología.

¿Cuál es el rol?

Como Recruiting Manager serás responsable de:
* Colaborar en la ejecución de la estrategia para la atracción de talento
* Validar prácticas óptimas para la atracción, búsqueda y selección de profesionales para nuestras vacantes en colaboración con líderes y Managers.
* Aportar nuevas ideas y soluciones encaminadas a mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos de selección: métodos y tecnología.
* Seguimiento de Reportes y métricas

¿Qué estamos buscando en nuestro próximo Recruiting Manager?

• Experiencia o herramientas para el liderazgo de equipos de trabajo de por lo menos 5 personas
  • Buenas relaciones interpersonales
  • Conocimiento del mercado IT
  • Buen manejo de inglés para desenvolverse en el día a día

¿Qué ofrecemos?

• Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.
  • Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.
  • Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
  • Excelentes beneficios y salario
  • Un entorno desafiante orientado a resultados
  • Posibilidad de trabajo remoto

Si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar!

Si en este momento no estás en búsqueda pero conocés a alguien que es un buen fit para esta posición, compartile este anuncio!

Evaluaciones de BairesDev

mi opinion

Developer Senior

Pros: Agiles con los trámites, amables en el trato, es una empresa bastante competitiva y te ofrece estabilidad en términos generales y abre puertas a nuevas posibilidades.

Contras: el salario y las posibilidades de crecimiento son bastante restringidos, no tienes muy claro cómo puedes escalar siempre que estas trabajando para un tercero.

Programador Web

Pros: Buen ambiente de trabajo, los compañeros de trabajo son muy amigables. El trabajo siempre se organiza de la manera adecuada para que todo se desarrolle eficazmente.

Contras: No ofrece muchos beneficios en comparación con otras empresas. La oficina no tiene la mejor condición para los meses de invierno, falta mas calefacción. Los almuerzos a veces llegan tarde.