Empleo de Recruiting Manager
BairesDev en Buenos Aires - CF

Nos encontramos en la búsqueda de un Recruiting Manager para sumarse a BairesDev liderando procesos y equipos globales

Somos una compañía IT argentina con operaciones alrededor del mundo y clientes como Google, Panasonic o Thomson Reuters, y contamos con un crecimiento sostenido mayor al 50% en los últimos 5 años, posicionándose como una de las más grandes empresas latinoamericanas de Servicios de Tecnología.

¿Cuál es el rol?

Como Recruiting Manager serás responsable de:
* Colaborar en la definición y ejecución de la estrategia para la atracción de talento Planear escenarios alternativos de reclutamiento según las necesidades del negocio.
* Diseñar y validar prácticas óptimas para la atracción, búsqueda y selección de profesionales para nuestras vacantes en colaboración con líderes y Managers.
* Aportar nuevas ideas y soluciones encaminadas a mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos de selección: métodos y tecnología.
* Elaboración de Reportes y métricas

¿Qué estamos buscando en nuestro próximo Recruiting Manager?

• Experiencia liderando equipos de trabajo de por lo menos 5 personas
  • Buenas relaciones interpersonales
  • Conocimiento del mercado IT tanto de profesionales de desarrollo como perfiles de negocio
  • Buen manejo de inglés para desenvolverse en el día a día

¿Qué ofrecemos?

• Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.
  • Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.
  • Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
  • Excelentes beneficios y salario
  • Un entorno desafiante orientado a resultados
  • Posibilidad de trabajo remoto

Si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar!

Si en este momento no estás en búsqueda pero conocés a alguien que es un buen fit para esta posición, compartile este anuncio!

Evaluaciones de BairesDev

QA Senior

Pros: Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Contras: No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.

Cómodo pero mal pago

Ingeniero de Redes

Pros: Puedo trabajar desde casa, y desde otra provincia. Me proveyeron con una muy buena laptop (herramienta de trabajo), son "flexibles en cuando a la modalidad de trabajo"

Contras: El sueldo es bajo, es como una amansadora de carne: sólo parece interesarle el dinero y no el empleado. No me presentaron a NADIE más que trabaja para el mismo cliente