Empleo de Recruiter (Posición Eventual)
Randstad en Buenos Aires - CF

Recruiter (Posición Eventual)

Para Importante Empresa Multinacional de Servicios, seleccionaremos Profesionales y/o Estudiantes avanzados de las carreras de Psicología/RRHH y/o afines, con experiencia en Procesos Masivos de Búsqueda y Selección de operarios.

Sus responsabilidad será llevar adelante de principio a fin los procesos citados.

La búsqueda se orienta a personas con gran capacidad para desempeñarse en varias tareas en simultáneo, trabajo bajo presión, orientación a resultados, vocación de servicio y orientación al cliente.

Se trata en principio de una posición eventual (un mes), con ciertas posibiidades de renovación.

Lugar de trabajo: CABA

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles