Empleo de Recepcionista part time
Bayton en Buenos Aires - CF

Recepcionista part time

Para improtante empresa del rubro logística ubicada en la zona de Mataderos seleccioanremos:

RECEPCIONISTA PART TIME

Nos orientamos a jòvenes con experiencia en tareas de asistencia a gerencias y supervisores, control de ingresos, manejo de agenda y reservas de diversos tipos, sumamente ordenadas y con gran capacidad de organizaciòn y resolutiva.

La posiciòn es eventual con posibilidades de efectivizacion y la modalidad de medio tiempo , por la mañana o tarde de lunes a viernes.

Se ofrecen muy buena remuneraciòn y condiciones de contrataciòn.

Si cumplìs con los requisitos, postulate de inmediato.