Empleo de Recepcionista part time
Bayton en Buenos Aires - CF

Recepcionista part time

Para improtante empresa del rubro logística ubicada en la zona de Mataderos seleccioanremos:

RECEPCIONISTA PART TIME

Nos orientamos a jòvenes con experiencia en tareas de asistencia a gerencias y supervisores, control de ingresos, manejo de agenda y reservas de diversos tipos, sumamente ordenadas y con gran capacidad de organizaciòn y resolutiva.

La posiciòn es eventual con posibilidades de efectivizacion y la modalidad de medio tiempo , por la mañana o tarde de lunes a viernes.

Se ofrecen muy buena remuneraciòn y condiciones de contrataciòn.

Si cumplìs con los requisitos, postulate de inmediato.

El negocio de los gestores de RRHH

Cartero

Venado Tuerto, SF

Pros: Estar bajo relación de dependencia. Poseer seguro de vida, y prestaciones sociales, como obra social y pago de portes jubilatorios, entre otras cosas

Contras: No se como se manejan las empresas de gestión de recursos humanos, pero por lo que pude leer en el alta de AFIP con respecto a mi salario mensual, cobro exactamente la mitad.