Empleo de Recepcionista
Navent en Buenos Aires - CF

Recepcionista

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes tomen mejores decisiones, de manera más rápida y fácil.

Para nosotros siempre el usuario esta primero.

Las marcas que forman parte de Navent son: ZonaProp, Imovelweb, Wimoveis, Inmuebles24, Adondevivir, Plusvalia, Conlallave, CompreoAlquile, Union, CRM Inmobiliario, Bumeran, ZonaJobs, UniversoBit, Laborum, Multitrabajos, Konzerta y Hiring Room.

¡En Navent estamos en búsqueda de nuevos talentos!

El objetivo de la posición será gestionar y coordinar el desarrollo de las actividades propias de la oficina. También la posición tendrá tareas administrativas que tiene que ver con el circuito de pagos.

Las principales responsabilidades serían:
* Recepción y atención telefónica.
* Manejo de agenda: reuniones, trámites, seguimiento de documentación, coordinación de viajes y mails.
* Pedidos de librería e insumos de oficina .
* Recepción de facturas, carga en sistema.
* Soporte administrativo al área de Compras..

Los requisitos para cubrir esta posición son:
* Estudiante de Lic. en Administración o afines deseable
* Es deseable experiencia previa en posiciones similares
* Es deseable experiencia en manejo de sistemas de gestión
* Altas habilidades de comunicación y relacionamiento.
* Capacidad de organización y adaptación. Predisposición para desempeñarse en escenarios de presión. Proactividad.

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Palermo y te ofrecemos como principales beneficios:
* Excelente clima laboral
* Oportunidades de desarrollo de carrera
* Viernes Flex
* Obra Social
* Día de cumpleaños libre
* Semana Navent (días libres entre las fiestas)
* 50% de descuento en Megatlon
* Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#sumateanavent

Evaluaciones de Navent

• Hace casi 2 años

Empresa dinámica y desafiante

Analista de Recursos Humanos

Pros: Sos dueño de tu propia carrera, tenes libertad de acción, tiene un buen clima laboral, se ve el impacto rápido de tu gestión, tiene espíritu de start up aunque ya no lo sea. El dinamismo y tolerancia a constantes cambios predominan en los skills de todos lo empleados de Navent.

Contras: Falta de procesos y desorganización que mejora con el tiempo, pero que todavia existe y propone un desafio para todos lo equipos por mejorarlo.

• Hace casi 2 años

Creo que Navent es una empresa en crecimiento muy buena para trabajar.

Facilities

Pros: Creo que la empresa tiene ademas de muy buenos profesionales, un excelente ambiente laboral que permite un día a día más llevadero. Además hay posibilidades de cambio y crecimiento interno.

Contras: Creo que la empresa debe mejorar a la hora de brindar capacitaciones a los empleados. Buscar la manera de implementar home office mientras sea posible según sector. El ritmo de trabajo aveces es más exigente de lo que la tarea en si requiere.