Empleo de Recepcionista
Navent en Buenos Aires - CF

Recepcionista

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes tomen mejores decisiones, de manera más rápida y fácil.

Para nosotros siempre el usuario esta primero.

Las marcas que forman parte de Navent son: ZonaProp, Imovelweb, Wimoveis, Inmuebles24, Adondevivir, Plusvalia, Conlallave, CompreoAlquile, Union, CRM Inmobiliario, Bumeran, ZonaJobs, UniversoBit, Laborum, Multitrabajos, Konzerta y Hiring Room.

¡En Navent estamos en búsqueda de nuevos talentos!

El objetivo de la posición será gestionar y coordinar el desarrollo de las actividades propias de la oficina. También la posición tendrá tareas administrativas que tiene que ver con el circuito de pagos.

Las principales responsabilidades serían:
* Recepción y atención telefónica.
* Manejo de agenda: reuniones, trámites, seguimiento de documentación, coordinación de viajes y mails.
* Pedidos de librería e insumos de oficina .
* Recepción de facturas, carga en sistema.
* Soporte administrativo al área de Compras..

Los requisitos para cubrir esta posición son:
* Estudiante de Lic. en Administración o afines deseable
* Es deseable experiencia previa en posiciones similares
* Es deseable experiencia en manejo de sistemas de gestión
* Altas habilidades de comunicación y relacionamiento.
* Capacidad de organización y adaptación. Predisposición para desempeñarse en escenarios de presión. Proactividad.

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Palermo y te ofrecemos como principales beneficios:
* Excelente clima laboral
* Oportunidades de desarrollo de carrera
* Viernes Flex
* Obra Social
* Día de cumpleaños libre
* Semana Navent (días libres entre las fiestas)
* 50% de descuento en Megatlon
* Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#sumateanavent

Evaluaciones de Navent

Muy buen ambiente para crecer.

Analista Administrativo Contable

Pros: Semana libre entre navidad y año nuevo, snacks libres, frutas, yogurt, leche, bebidas libres, buen ambiente de trabajo. Dias de vacaciones habiles.

Contras: Poca inversion en procesos, no existe una politica hacia donde vamos, todos los meses cambian de rumbo. Poca inversion en tecnologia. Todos los sectores distribuidos en diferentes oficinas en diferentes barrios.

Consejos para los directivos: Inviertan en procesos, inviertan en una oficina para todos juntos.

Muy buena

Data Scientist

Pros: Ownership, libertad y autonomia. Todo lo que quieras o sientas que puedes aportar será bienvenido y se aprecia siempre el clima de buena onda general

Contras: Ubicación es medio incomoda a menos que te guste la tranquilidad de Palermo. No hay subtes que te dejen cerca así que varios medios tenés q combinar