Empleo de Recepcionista

Recepcionista - Mendoza

Descripcion

Cargo / Jerarquía: Empleado

Rubro: Hospital - Clínica

Area de trabajo: Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing > Atención al Cliente

Vacantes: 1

Resumen

Buscamos personas con experiencia en atención al cliente en empresas de servicios de salud o de hotelería; preferentemente de entre 23 y 35 años de edad y con estudios secundarios completos.

Sus funciones estarán vinculadas a la recepción y atención personalizada de pacientes, gestión telefónica de turnos, cobro de prestaciones y tareas administrativas relacionadas con dichos servicios.

Valoramos la experiencia previa y la predisposición para el aprendizaje.

Nos orientamos a personas con excelente presencia y dicción, dinámica y con fuerte vocación de servicio. Deberá contar con muy buen manejo de relaciones interpersonales y de herramientas informáticas (MS. Office). Es excluyente para la posición la experiencia previa en el manejo de caja.

Requisitos

Evaluaciones de Instituto Zaldivar

Empresa en crecimiento

Contador Senior

Mendoza, MZ

Pros: El ambiente de trabajo muy bueno Empresa en Crecimiento Buen grupo de personas

Contras: Sueldos bajos Empresa familiar

Residente

Mendoza, MZ

Pros: La empresa me está formando para un mejor futuro , todo lo que se es gracias a ellos. Mi formación externa está incluida en sus gastos. Tiene un buen trato con el personal

Contras: El sueldo es bajo, no se apremia correctamente a las personas que realmente se esfuerzan por mejorar la empresa . Se gasta mucho en cosas poco importantes y perdiendo grandes oportunidades