Empleo de Recepcionista
Manpower en Belén de Escobar - BA

Recepcionista

Importante empresa de zona norte incorpora recepcionista de manera eventual.

Nos orientamos a candidatas que cuenten con experiencia en el puesto.

Sus principales tareas seran: atención telefonica, derivar llamados a diversos sectores, manejo de correspondencia.

Se valoraran las candidatas que cuenten con predisposicion y vocación de servicio.

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos