Empleo de Recepcionista Bilingüe
Milhouse en Buenos Aires - CF

Recepcionista Bilingüe - Hostel Internacional

• MILHOUSE HOSTEL TE ESTÁ BUSCANDO!

Divertido hostel internacional se encuentra en la búsqueda de un/a recepcionista para incorporar a nuestro staff.

Nos orientamos a jóvenes dinámicos, entusiastas y proactivos que quieran unirse a nuestro equipo.

Si tenés entre 23 y 28 años, experiencia o intereses a fines, contás con un nivel de inglés BILINGÜE (EXCLUYENTE), tenés disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos y los fines de semana, no dudes en postularte!

Responsabilidades:
* Brindar una atención de primer nivel a nuestros huéspedes.
* Comunicar de forma completa y clara: las actividades del hostel, las reglas, horarios de check in y out, las facilities y servicios.
* Es responsabilidad de todos los recepcionistas mantenerse informados de las actividades que promocionamos, y de los sucesos importantes del día, manteniendo la agenda y la carpeta de información completa y al día.
* Controlar el cobro de las ventas que se realizan.
* Es su responsabilidad colaborar para que las actividades organizadas por Milhouse tengan éxito y que se desarrollen de manera fluida.

Horario:
Horario de 5 días y medio con turnos de 8 horas de trabajo más una de almuerzo. Los horarios pueden modificarse sin previo aviso.

Salario:
$12.000 netos mensuales

Nos encontramos en el barrio de Monserrat, y queremos conocerte!
* Fecha de contratación: 01/12/2017

• Idiomas: Portugués ,Inglés
  • Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Outlook, Microsoft Word

Evaluaciones de Milhouse

Excelente experiencia, punto de inflexión en carrera laboral

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Grandes posibilidades de carrera, excelente comunicación, aprendizaje constante, entorno dinámico, inmejorable ambiente laboral, influencia en la toma de decisiones.

Contras: Escala salarial podría mejorar, distribución y carga de trabajo por momentos inequitativa. Alta rotación de personal. Falta de profesionalismo por parte de algunos miembros del equipo.

Racismo

Limpieza

Pros: Conoces a personas maravillosas de otros paises y te sirve de esperiencia. Te tratan muy bien y algunos saben nuestro sacrificio al trabajar de lo que hacemos

Contras: Tratan a las personas como si fueramos esclavos y no empleados. Nos descuentan dinero sin que nosotros tengamos gastos, hacen exencion de personas

Consejos para los directivos: Pagarnos como corresponde y no hacer exencion de persona porque trabajamos de limpiesa