Empleo de Recepcionista Bilingue
Bayton en Buenos Aires - CF

Recepcionista Bilingue

Importante empresa está en la búsqueda de una recepcionista/telefonista eventual para una cobertura de licencia.

Serán sus tareas: Atención de conmutador, derivación de llamados, atención al público y clientes, tanto internos como externos, visitas, reparto de trámites a los cadetes (motos), eventualmente pago a proveedores.

Tareas administrativas en el caso de ser necesarias.

Son requisitos para el puesto: Secundario completo, manejo de paquete Office, manejo de conmutador, experiencia previa de al menos 2 años en tareas similares, muy buena presencia.

Es requisito que maneje el idioma ingles

La posición es con posibilidades de efectivización