Empleo de Recepcionista administrativa
Consultores de Empresas en Buenos Aires - CF

Recepcionista administrativa

• Recepcionista/Administrativa: Empresa del mercado de muebles en franco crecimiento Zona Avellaneda Con experiencia en manejo de central telefónica, que posea la habilidad de la atención al publico, que proporcione servicios de la más alta calidad, trabajando efectivamente para las Gerencias Administrativa y el sector de RRHH. Que ofrezca amabilidad, aprendizaje, autonomía, resolución de problemas, que nos asegure una adecuada atención a los clientes, proveedores y sectores frente a sus necesidades. Buen trato con el cliente, que contribuya de manera eficiente al grupo formado. Horario de trabajo: 8 a 18 hs. Viernes 8 a 17 hs Requisitos Secundario Completo. Buen manejo de central telefónica con derivación de llamados a los diferentes sectores. Edad: de 27 a 40 años. Sexo: Femenino Disponibilidad para trabajar. Vivir en cercanías. Experiencia MÍNIMA y COMPROBABLE de 1 año como Recepcionista/Administrativa con experiencia en archivo, orden de facturas y remitos en PYMEs, realizando las tareas detalladas a continuación. Tareas: Atención de central telefónica personalizada de clientes, proveedores y sectores de la empresa. Derivación de llamados a los diferentes sectores, registro de las mismas. Pedidos de moto y remis. Archivo y orden de facturas y remitos. Tareas varias de Administración y RRHH. Trabaja en equipo y en continuo contacto con los sectores. Genera soluciones, acompaña administrativamente. Se ofrece: Efectivización inmediata. Empleo bajo relación de dependencia directa con la empresa. (No por agencia) Trabajo en blanco. Empleo estable y seguro. Buen clima laboral.

Enviar mi CV

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas

inconforme con el trato administrativo al empleado

Ingeniero de Proyectos

Pros: Convenio con bancos Plan de seguro para mi conyuge Pagos antes de terminar el mes Recibo de sueldo virtual Pagan retroactivo en caso de fuera de tiempo

Contras: Demoran en contestar las llamadas Para hacer algún tramite se demoran No se preocupan por como te va en el trabajo Nunca te envian noticia sobre la empresa