Empleo de Recepción/ Asistente Operativo
Consultores de Empresas en Rosario - SF

Recepción/ Asistente Operativo

Seleccionamos para nuestro Equipo de trabajo, personal con formación en RRHH, RRLL o afines y experiencia comprobable mínima de un año en el área de Recursos Humanos.

Serán sus funciones principales: la recepción al público, atención de colaboradores, clientes y proveedores y asistencia a las áreas de administración de personal y selección.

Orientamos la búsqueda a perfiles proactivos, con sólida orientación de servicio y manejo de paquete

Office y sistemas de gestión.

Se ofrece ingreso inmediato, posición permanente y desarrollo profesional.

Interesados ingresar cv en nuestra Web: www.consultoresdeempresas.com y postularse al aviso.

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Conforme

InventaristaEx-empleado, salió en 2014

Pros: Es una empresa que Toma gente sin experiencia y la capacita constantemente. Hay un buen ambiente de trabajo, muy buenos compañeros. Actividades van rotando

Contras: Lo malo es que no sabes cuando te pueden llamar para trabajar no hay horario fijo ni lugar fijo. Te llaman de un día para el otro y hay que viajar muy lejos según los convenios que hagan con otras empresas.

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas