Empleo de Recepción/ Asistente Operativo
Consultores de Empresas en Rosario - SF

Recepción/ Asistente Operativo

Seleccionamos para nuestro Equipo de trabajo, personal con formación en RRHH, RRLL o afines y experiencia comprobable mínima de un año en el área de Recursos Humanos.

Serán sus funciones principales: la recepción al público, atención de colaboradores, clientes y proveedores y asistencia a las áreas de administración de personal y selección.

Orientamos la búsqueda a perfiles proactivos, con sólida orientación de servicio y manejo de paquete

Office y sistemas de gestión.

Se ofrece ingreso inmediato, posición permanente y desarrollo profesional.

Interesados ingresar cv en nuestra Web: www.consultoresdeempresas.com y postularse al aviso.

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas

inconforme con el trato administrativo al empleado

Ingeniero de Proyectos

Pros: Convenio con bancos Plan de seguro para mi conyuge Pagos antes de terminar el mes Recibo de sueldo virtual Pagan retroactivo en caso de fuera de tiempo

Contras: Demoran en contestar las llamadas Para hacer algún tramite se demoran No se preocupan por como te va en el trabajo Nunca te envian noticia sobre la empresa