Empleo de React Developer - Trabajo Remoto
BairesDev en Buenos Aires - CF

• En BairesDev, estamos en la búsqueda de un desarrollador Javascript con experiencia en ReactJS, bases de datos y un buen conocimiento de los lenguaje Ruby

Si tu pasión es producir código teniendo en cuenta el diseño y con foco en los detalles. Si te gusta entender el funcionamiento de las cosas, armarlas y/o desarmarlas para comprender cómo y por qué funcionan. Si te sientes cómodo interactuando directamente con diseñadores e ingenieros de software para construir nuevos y mejores productos de software.
¡Entonces BairesDev te está buscando!

¿Cuál es el rol?
Serás propietario de parte del desarrollo front-end en nuevos productos.
Trabajarás bajo una amplia gama de desafíos que implican el diseño de interfaces de usuario, pero también la visualización de datos (gran cantidad de datos) y las estadísticas. Podrás mejorar código y procesos, convirtiendo paquetes redundantes en componentes modulares reutilizables y con foco en la mejora continua de la experiencia del usuario.

Además, podrás experimentar con tus proyectos favoritos y tendrás la oportunidad de sugerir soluciones a problemas que ni siquiera sabemos que tenemos.

¿Qué estamos buscando en nuestros candidatos?
4+ años de experiencia en desarrollo FrontEnd con fuertes habilidades en Javascript, CSS3 y HTML5.
1+ de experiencia desarrollando aplicaciones Web utilizando ReactJS, Flux, Redux, Relay, etc.
2+ años de experiencia trabajando con RoR
Familiarizado con los conceptos de programación básica, JavaScript y estructuras de datos, tipos de variables e idiosincrasias.

Ventajas de Trabajar con nosotros:
Trabajarás con un equipo muy talentoso y apasionado de ingenieros de software y diseñadores
Aprenderás y participarás en otras disciplinas como UX, diseño y desarrollo de back-end
Tu aporte será valioso para nuestros proyectos.

Con nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Entorno desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo
* Posibilidad de trabajo remoto

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

QA Senior

Pros: Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Contras: No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.

Cómodo pero mal pago

Ingeniero de Redes

Pros: Puedo trabajar desde casa, y desde otra provincia. Me proveyeron con una muy buena laptop (herramienta de trabajo), son "flexibles en cuando a la modalidad de trabajo"

Contras: El sueldo es bajo, es como una amansadora de carne: sólo parece interesarle el dinero y no el empleado. No me presentaron a NADIE más que trabaja para el mismo cliente