Empleo de React Developer
BairesDev en Buenos Aires - CF

React Developer - Trabajo Remoto

• En BairesDev, estamos en la búsqueda de un desarrollador Javascript con experiencia en ReactJS, bases de datos y un buen conocimiento de los lenguaje Ruby

Si tu pasión es producir código teniendo en cuenta el diseño y con foco en los detalles. Si te gusta entender el funcionamiento de las cosas, armarlas y/o desarmarlas para comprender cómo y por qué funcionan. Si te sientes cómodo interactuando directamente con diseñadores e ingenieros de software para construir nuevos y mejores productos de software.
¡Entonces BairesDev te está buscando!

¿Cuál es el rol?
Serás propietario de parte del desarrollo front-end en nuevos productos.
Trabajarás bajo una amplia gama de desafíos que implican el diseño de interfaces de usuario, pero también la visualización de datos (gran cantidad de datos) y las estadísticas. Podrás mejorar código y procesos, convirtiendo paquetes redundantes en componentes modulares reutilizables y con foco en la mejora continua de la experiencia del usuario.

Además, podrás experimentar con tus proyectos favoritos y tendrás la oportunidad de sugerir soluciones a problemas que ni siquiera sabemos que tenemos.

¿Qué estamos buscando en nuestros candidatos?
4+ años de experiencia en desarrollo FrontEnd con fuertes habilidades en Javascript, CSS3 y HTML5.
1+ de experiencia desarrollando aplicaciones Web utilizando ReactJS, Flux, Redux, Relay, etc.
2+ años de experiencia trabajando con RoR
Familiarizado con los conceptos de programación básica, JavaScript y estructuras de datos, tipos de variables e idiosincrasias.

Ventajas de Trabajar con nosotros:
Trabajarás con un equipo muy talentoso y apasionado de ingenieros de software y diseñadores
Aprenderás y participarás en otras disciplinas como UX, diseño y desarrollo de back-end
Tu aporte será valioso para nuestros proyectos.

Con nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario

• Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero