Empleo de Químico con experiencia en laboratorio
Bayton en La Plata - BA

Químico con experiencia en laboratorio

Para importante empresa de adhesivos ubicada en el partido de La Plata, nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Lic/ Ing .Química o afines para desempeñarse dentro del sector de Calidad/ I&D.;

Serán sus responsabilidades el trabajo en laboratorio enfocándose principalmente en el área de investigación; ensayo de fórmulas y desarrollo de producto, así como también el control de calidad de los mismos.

La jornada laboral será de lunes a viernes en la franja de 7 a 16 hs.

Zona de residencia: La Plata / Zona Sur

Los interesados podrán ingresar al portal de Bayton, registrarse y postularse bajo la Ref.N°00011483 o presentarse personalmente en calle 14 N°1077 con CV, Fotocopia de CUIL y DNI.