Empleo de ¿Querés dar un salto en tu carrera y convertirte en Manager?
BairesDev en Buenos Aires - CF

¿Querés dar un salto en tu carrera y convertirte en Manager?

En BairesDev buscamos a la próxima generación de líderes. Estamos sumando profesionales brillantes: Jóvenes enérgicos, dinámicos, orientados a procesos pero adaptables al cambio, con capacidad de liderazgo, que quieran comerse el mundo y hacer carrera ocupando roles clave. Líderes que disfruten jugar en equipo, que destaquen por su pensamiento analítico y creatividad en la resolución de problemas.

Algunos requisitos:

· Graduados de cualquier carrera

· Experiencia previa relevante, con fuerte preferencia por la industria de software

· Visión de negocio y orientados a resultados

· Skills interpersonales

· Ingles Avanzado (conversacional)

No es mucho, simplemente buscamos a los MEJORES.

Somos una empresa de servicios tecnológicos especializada en Software Outsourcing y Staff Augmentation. Con oficinas en San Francisco, Nueva York y todo América Latina, nos posicionamos como una de las empresas de IT más importantes de la región.

Recibimos anualmente más de 52.000 postulaciones y tras un exhaustivo proceso de selección, empleamos solamente al talento Top 1%.

¿Crees que sos parte de ese 1%? Postulate ahora, y convencenos!

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero