Empleo de QA Manual SSr/Sr Proyectos para EE.UU
BairesDev en Buenos Aires - CF

QA Manual SSr/Sr Proyectos para EE.UU - Trabajo Remoto

• BairesDev está incorporando perfiles de QA Manual para participar en proyectos de reconocidas compañías norteamericanas de contenidos, social media, publicidad y software, trabajando en proyectos para el desarrollo de soluciones innovadoras y vitales para su operatoria.

Qué buscamos en nuestros candidatos?

3 + años de experiencia de experiencia en testing de Productos Web
Sólidos conocimientos sobre herramientas de testing.
Desarrollo de planes de prueba: creación de casos de pruebas y realización de debugging
Conocimiento adicional en tecnologías Web
Conocimiento extensivo de ambientes Unix y Linux
Buen manejo de inglés tanto escrito como oral para el trabajo diario

Qué Ofrecemos?

Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son
nuestro mayor activo.

Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación
dentro del mundo IT.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo
* Trabajo remoto (según proyecto)

Si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar!

Si en este momento no estás en búsqueda pero conocés a alguien que es un buen fit para esta
posición, compartile este anuncio!

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero