Empleo de QA Manual SSr/Sr Proyectos para EE.UU - Trabajo Remoto
BairesDev en Buenos Aires - CF

• BairesDev está incorporando perfiles de QA Manual para participar en proyectos de reconocidas compañías norteamericanas de contenidos, social media, publicidad y software, trabajando en proyectos para el desarrollo de soluciones innovadoras y vitales para su operatoria.

Qué buscamos en nuestros candidatos?

3 + años de experiencia de experiencia en testing de Productos Web
Sólidos conocimientos sobre herramientas de testing.
Desarrollo de planes de prueba: creación de casos de pruebas y realización de debugging
Conocimiento adicional en tecnologías Web
Conocimiento extensivo de ambientes Unix y Linux
Buen manejo de inglés tanto escrito como oral para el trabajo diario

Qué Ofrecemos?

Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son
nuestro mayor activo.

Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación
dentro del mundo IT.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo
* Trabajo remoto (según proyecto)

Si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar!

Si en este momento no estás en búsqueda pero conocés a alguien que es un buen fit para esta
posición, compartile este anuncio!

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

QA Senior

Pros: Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Contras: No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.

Cómodo pero mal pago

Ingeniero de Redes

Pros: Puedo trabajar desde casa, y desde otra provincia. Me proveyeron con una muy buena laptop (herramienta de trabajo), son "flexibles en cuando a la modalidad de trabajo"

Contras: El sueldo es bajo, es como una amansadora de carne: sólo parece interesarle el dinero y no el empleado. No me presentaron a NADIE más que trabaja para el mismo cliente