Empleo de QA Manager | On Site CABA
BairesDev en Buenos Aires - CF

QA Manager | On Site CABA

En BairesDev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el Talento Top 1% en América Latina, estamos buscando un Gerente de QA para unirse a nuestro staff en las oficinas de la empresa en el área de Retiro/San Nicolas.

Se busca una persona fuertemente enfocada en la calidad y con habilidad de desarrollar estrategias de planificación y optimización de procesos.

BairesDev es una compañía Argentina de servicios tecnológicos especializada en desarrollo de software, software outsourcing, testing, mantenimiento de aplicaciones y tercerización de equipos de desarrollo. Nuestra misión es convertirnos en la empresa de Software Outsourcing más reconocida y confiable de Latinoamérica, empleando a los mejores profesionales del mercado IT y apoyando a nuestros clientes en sus proyectos digitales

Tu rol:
* Gestión de proyectos
* Desarrollo de estrategias para pruebas de QA
* Liderazgo Técnico
* Gestión de personas y manejo de equipos de trabajo

Qué estamos buscando?
* Al menos 4 años de experiencia en posiciones similares.
* Experiencia comprobada en manejo de equipos o liderazgo técnico.
* Trabajo orientado al cliente.
* Foco en resolución de problemas
* Experiencia trabajando en IT
* Excelentes habilidades comunicacionales.

Deseables:
* Experiencia trabajando con Python y Django
* Experiencia trabajando con aplicaciones SaaS en ambientes en la nube (Idealmente AWS)
* Estudios en Ingeniería en Sistemas o Ciencias de la Computación.

Qué podemos ofrecer?

En BairesDev creemos que nuestros empleados son nuestro activo más valioso.
Es por eso que ofrecemos:

? Salario competitivo
? Entorno laboral desafiante y enriquecedor
? Amplias oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional

Si creés que es lo que buscás, no dudes en postularte!

Si en este momento no estás en búsqueda de un nuevo desafío laboral, pero conocés a alguien que sería un buen candidato para esta posición, compartile este anuncio!

Evaluaciones de BairesDev

Excelente Compañía. Opción de trabajo remoto.

Software Developer

Pros: Excelentes clientes. Opción trabajo remoto. Muchas oportunidades para desarrollarse. Exige lo mejor de uno. Muy bien ubicado cerca a Puerto Madero.

Contras: No hay cultura. No encuentro ningún otro. Soy muy diligentes y ayudan en cada detalle. Sería mejor que pagar el último día útil que el primer día útil.

Hasta la fecha no he tenido mejor trabajo que este

Developer Senior

Pros: Trabajo 100% remoto con remuneración fija. Tienen muy buena política de trabajo, cumplimiento de tickets, bonos a los líderes por evitar la rotación normal de los desarrolladores

Contras: Punto negativo para LoveMondays.. No puedes obligarme a indicar puntos negativos y menos que cumplan con 140 caracteres, en algunos casos aun no tienes puntos negativos