Empleo de QA Manager | On Site CABA
BairesDev en Buenos Aires - CF

QA Manager | On Site CABA

En BairesDev, una empresa de servicios de tecnología que emplea sólo el Talento Top 1% en América Latina, estamos buscando un Gerente de QA para unirse a nuestro staff en las oficinas de la empresa en el área de Retiro/San Nicolas.

Se busca una persona fuertemente enfocada en la calidad y con habilidad de desarrollar estrategias de planificación y optimización de procesos.

BairesDev es una compañía Argentina de servicios tecnológicos especializada en desarrollo de software, software outsourcing, testing, mantenimiento de aplicaciones y tercerización de equipos de desarrollo. Nuestra misión es convertirnos en la empresa de Software Outsourcing más reconocida y confiable de Latinoamérica, empleando a los mejores profesionales del mercado IT y apoyando a nuestros clientes en sus proyectos digitales

Tu rol:
* Gestión de proyectos
* Desarrollo de estrategias para pruebas de QA
* Liderazgo Técnico
* Gestión de personas y manejo de equipos de trabajo

Qué estamos buscando?
* Al menos 4 años de experiencia en posiciones similares.
* Experiencia comprobada en manejo de equipos o liderazgo técnico.
* Trabajo orientado al cliente.
* Foco en resolución de problemas
* Experiencia trabajando en IT
* Excelentes habilidades comunicacionales.

Deseables:
* Experiencia trabajando con Python y Django
* Experiencia trabajando con aplicaciones SaaS en ambientes en la nube (Idealmente AWS)
* Estudios en Ingeniería en Sistemas o Ciencias de la Computación.

Qué podemos ofrecer?

En BairesDev creemos que nuestros empleados son nuestro activo más valioso.
Es por eso que ofrecemos:

? Salario competitivo
? Entorno laboral desafiante y enriquecedor
? Amplias oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional

Si creés que es lo que buscás, no dudes en postularte!

Si en este momento no estás en búsqueda de un nuevo desafío laboral, pero conocés a alguien que sería un buen candidato para esta posición, compartile este anuncio!

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero